ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de agosto de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
SANTA MARTA
LA PERLA DEL CARIBE
Ubicación geográfica
Santa Marta, se encuentra a orillas de la bahía del mismo nombre sobre el oceano Atlántico, en las estribaciones de la Sierra Nevada de SantaMarta en el departamento del Magdalena.
Límites
Por el norte y el oeste con el Mar Caribe, por el este con el departamento de La Guajira y por el sur con los municipios de Aracataca y Ciénaga.

LACIUDAD DE SANTA MARTA ES FAMOSA POR 100 PLAYAS QUE SIRVEN COMO UN ATRACTIVO TURISTICO, POR LA QUINTA DE SAN PEDRO ALEJANDRINO QUE ES UN MUSEO MUY RECONOCIDO POR LA MUERTE DEL LIBERTADOR DE SIMONBOLIVAR.
SE PUEDEN VISITAR VARIOS SITIOS TURISTICOS.
Clima
La ciudad tiene una temperatura media de 28º C y predomina un ambiente seco debido a las brisas provenientes de la Sierra Nevada de SantaMarta.
Actividades en Santa Marta
Santa Marta, el escenario de amaneceres surreales, ofrece una variada carta de posibilidades para disfrutar de los mejores planes que ofrece la ciudad, sus alrededoresy sus más destacados atractivos turísticos:
Sol y playa.
Recorrido por el centro históricos.
Vida nocturna en bares y reconocidas discotecas.
Visita a la catredral, los museos y centroshistóricos.
Tours gastronómicos.
Caminar por el Malecón de Bastidas.
Gozar de los románticos atardeceres.
Un paseo en lancha por las innumerables playas.
Buceo en sorprendentes arrecifes.
Noche de baile alson de tambores.
Nadar con delfines en la acuario de El Rodadero.

SANTA MARTA
LA PERLA DEL CARIBE
geographic Location
Santa Marta is located on the shores of the bay of the same name on theAtlantic Ocean in the foothills of the Sierra Nevada de Santa Marta in the department of Magdalena.
limit
To the north and west by the Caribbean Sea, on the east by the department of La Guajira andsouth with the municipalities of Aracataca and Cienaga.
THE CITY OF SANTA MARTA IS FAMOUS FOR RESORTS 100 SERVING AS AN ATTRACTIVE TOURIST BY SAN PEDRO DE LA QUINTA ALEJANDRINO MUSEUM IS A VERY...