ingles...

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
empre se ha hablado sobre la discriminación, pero todavía no se encuentra una solución a dicho problema, y siempre ha existido desde que la humanidad se organizo en una sociedad. Tal problema ha lalarga a empeorado y sin mas, a hecho que muchas personas sufran por esto.
Muchas de las veces nosotros también hemos practicado la discriminación, en cuanto algo no nos gusta o no es de nuestroagrado, pero la discriminación va mas allá de todo esto, uno de los grandes problemas es cuando este se aplica en la sociedad.
1. La discriminación, es una forma en los que la persona practica esteproblema, se sienta a una altura mas grande que las demás personas, y mediante este se idolatran a ellos mismos con virtudes que no tienen, creyéndose así mismos superiores a los demás dentro de unasociedad, por el cual discriminan mediante el color de piel, sexo, etnia, creencias e ideologías.
Un problema que vivimos actualmente es por la discriminación de orientación sexual, a pesar que ya en variospaíses ya es aceptado el matrimonio gay, muchas personas siguen siendo discriminadas por este hecho, todavía no es buen visto en nuestra sociedad que un hombre este casado con otro o en el mismo casopero en el de la mujer, y tiene como consecuencias que a personas gays sean menos preciadas y maltratadas por la sociedad física y mentalmente, viendo este problema como una enfermedad incurable.Cierto problema toma un severo perjuicio tanto en México como en el mundo, básicamente estamos hablando de una especie de racismo hacia diferentes tipo de personas, también la discriminación abarcadiferentes partes esenciales de la vida, tanto en el estilo en que decidamos vivir, con esto, un ejemplo puede ser los indígenas, que como es sabido, su estilo de vida es básicamente muy diferente al denosotros, nosotros tenemos mayor comodidad que ellos no pueden tener, y a veces, nos reímos de ellos y los discriminamos porque pensamos que son muy diferentes a nosotros cuando no es así, ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS