Ingrid

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
OBJETIVOS COMERCIALES DE MI EMPRESA
El equipo de consultoría de recursos humanos de trabaja en estrecha colaboración con sus clientes para construir una sólida estrategia de ventas, y asegurarnosque esta sea adoptada por toda la cadena de interacción con los clientes, incluyendo:
Comerciales internos, de campo y externalizados
Canales
Agentes de Atención al cliente
Altos Directivos
Unproceso cuidadosamente elaborado garantiza que varios miembros del equipo en sus respectivos roles están siguiendo un enfoque uniforme y consistente en la interacción con los puntos de contactoexternos. 
Un proceso de calidad es resultado de información procedente de distintas partes interesadas en distintos niveles de la organización. Creemos que toda la cadena de interacción con el clientedebe estar involucrada. Los componentes de esa cadena, en distintos niveles, tienen valiosas aportaciones que ayudarán a formular un proceso de ventas eficaz y competente.
POLITICAS DE SERVICIONuestros horarios de servicio son de lunes a viernes, de 8 30 am a 6 pm
Siempre estamos dispuestos a adaptarnos a las necesidades del cliente, por lo que en si la situación lo requiere, brindaremosnuestro servicio en otros horarios.
Recepción de servicios:
El tiempo de atención a la orden es máximo de 24 horas, siempre tratando de atender el servicio inmediatamente. Es importante señalar que elservicio no pasará del día siguiente.
Si el servicio solicitado requiere que sea en un horario especial, nuestro personal podría tardarse hasta 48 horas para atenderlo, siempre tratando de atenderloinmediatamente.
Siempre que se brinde un servicio, nuestro personal deberá presentar una hoja de reporte, con las características del servicio dado, y las horas de trabajo; esta hoja deberá serfirmada para comprobar que el servicio fue realizado.

POLITICAS DE PRECIOS

  Los precios de los servicios similares de la competencia. Hay que prestar particular atención al precio del producto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingrid
  • Ingrid
  • Ingrid
  • ingrid
  • Ingrid
  • Ingrid
  • ingrid
  • Ingrid

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS