Iniciación a la novela.

Páginas: 4 (955 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
Iniciación a la novela.
Ejemplo para redactar a partir de la primera línea del escrito. (El tipo que estaba a mi lado en el bar olvidó su celular, lo demás lo he desarrollado yo)

El tipo queestaba a mi lado en el bar olvidó su celular, porque sin darse cuenta se levantó rápidamente y salió corriendo del lugar. Imaginé que vio a alguien y fue tras él o ella, no lo se. Miré a mi alrededor paraver si alguien más había visto tal suceso, primero a la izquierda, luego a la derecha, entonces; por un momento pensé ¡bien, ya tengo celular!
Me dispuse ir a casa, fui caminando como siempre,sobre Madero, al llegar a la plaza de la Constitución me di cuenta que había un evento de jazz, el clima era agradable, gente, gente y más gente, normal en la ciudad. Así que me quedé un rato más, que enrealidad se convertiría en 2 horas; hermosas melodías armonía en mi ser y de todos los presentes lo pude sentir. Cuando de repente, algo me molesta un sonido raro que venia cerca, sí, en efecto era eldichoso celular que estaba en mi bolsa izquierda del suéter café, dudé en contestar, tal vez por lo emocionada que me encontraba en ese momento por la música, a decir verdad no podría hablar, por elexceso de sonidos evidentemente. Sin remordimiento alguno no contesté.
Proseguí mi camino a casa, una vez mas sonó el celular, contesté, una voz de una anciana preocupada me decía: -¡hijo, por finte encuentro!, te he llamado y llamado y no respondes. Necesitamos que mañana a primera hora vayas a donar sangre, ya solo faltas tú Betito. Es ¡urgente! (con voz de verdadera urgencia) No me vayas aplantar, Espero que descanses y no olvides que debes ir en ayunas. ¡Te quiero mijo!- y colgó.
¡Tremendo lío, en el que me he metido! ¿sangre?, ¿Donar?, ¿Cómo le haré?. Que ni soy “Betito” nisiquiera lo conozco, y no puedo dejar a la anciana así más con semejante advertencia de “ya solo faltas tú Betito” y aun cuando dice es URGENTE. Estúpido Beto - pensé- ya son poco más de la media...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • iniciacion
  • Iniciación
  • Iniciacion
  • iniciacion
  • Por qué de una iniciación
  • Iniciacion
  • Iniciacion
  • Iniciacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS