Iniciativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2126 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
En el siguiente documento, se planteara la importancia de fomentar el uso de placas para poder absorber la energía solar y convertirla en energía eléctrica, para lo cual será necesario que los países traten de unificarse como uno solo, para la agencia internacional de energía, considerando que los países subdesarrollados puedan entrar como miembros activos de está organización, a partir de esto se podrá lograr el objetivo de poder hacer posible el uso de las placas solares en la mayor parte de los países.
Considerando que será una labor difícil se mencionaran los beneficios que se podrán obtener si este proyecto se aplicara en los países tanto desarrollados con en los subdesarrollados de tal manera que en todo esto que favorezca a elplaneta tierra y el pago por la energía eléctrica que en algunos países el precio es demasiado alto.
Así como también se indicara como hacer posible las técnicas para poder hacer uso de las placas a manera que se extraiga todo el mejor provechó posible, puesto que se ha incrementado el consumo de energía es necesario hacer algo que seaapresurado y pertinente para el calentamiento en el planeta tierra.
Se pondrá en hincapié la importancia que seria si los países fueran todos unidos en esta organización ya mencionada y de la misma manera los resultados benéficos para todos.

Índice
Antecedentes…………………………………………………………………………..3

Objetivo…………………………………………………………………………………5

Desarrollo...…………………………………………………………………………….6Conclusión...…………………………………………………………………………...9

Aprendizaje....…………………………………………………………………………10

Antecedentes
La gran cantidad que se consume de energía eléctrica esta afectando demasiado a nuestro planeta, esta agencia internacional de energía ha tratado de mejorar la calidad de vida de nuestro planeta pero no ha sido muy visto para la mayoría de los países, si no quesimplemente se cuenta con una cantidad mínima de 28 países activos y unos cuantos que solo son asociados, en donde el problema es global y solo participan los países activos que son los que están desarrollados. En una forma de visión en la actualidad es que para reducir el inconveniente del efecto invernadero y otros obstáculos mas que se tiene por la reducción de los recursosnaturales, básicamente los recursos no renovables así como también los renovables ya que la extinción de estos perjudican de manera significativa y que lo podemos mirar en los fenómenos naturales como los terremotos , los ciclones, huracanes con gran intensidad entre otros y que lamentablemente el hombre todavía no ha podido como poder detenerlos pero algo si sabemos, es que si se ahorrara todaclase o fuente de energía se bajaría la intensidad de estos fenómenos. Y que si hubiera una manera de adaptarse a hacia la sociedad de mas escasos recursos económicos así como también que se enseñara una nueva forma de usar estos nuevos métodos para la reducción de energías.
Hoy en día esta organización que tiene por nombre agencia internacional de energía solo tienen participación países dela unión europea entre otros y tan solo del continente americano solo participan dos que son Canadá y Estados Unidos y en donde aquí en América podemos ver que no hay ninguna especie de ley, acuerdo que ayude o que se tome en suficiente consideración para tratar de resolver esta traba que es el calentamiento del planeta tierra. Tan solo podemos verque en nuestro continente hay demasiadas empresas que no están en reglamento ya que desprenden gran cantidad de gases por, ejemplo aquí en América y más en Estados Unidos y México podemos ver que los carros que la mayoría que se maneja son de ocho cilindros y que gastan gran cantidad de gasolina. Es por esos simples motivos que la tierra y la atmosfera están recibiendo todos...
tracking img