Inicio » Acontecimientos Sociales Amparo En Contra Del Seguro Socia

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
RECIBO DE FINIQUITO

BUENO POR $ 24,618.00 M.N.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -RECIBI DE FERNANDO JOSE BERNY ORTIZ, representante legal de la empresa denominada “BERNY DISTRIBUIDORA S.A. DE C.V.”, la cantidad de $ 24,618.00 M.N. (Son veinticuatro mil seiscientos dieciocho pesos sin centavos en moneda nacional), en concepto de pago TOTAL Y FINIQUITO de cualesquiera prestaciones legales ycontractuales a las que pudiera haber tenido derecho en término de la Ley y Contrato Individual, en virtud de que con esta fecha he renunciado en forma voluntaria al trabajo que venía desempañandopara dicha sociedad como ACOMODADOR percibiendo un salario de $186.00 (son ciento ochenta y seis pesos sin centavos en moneda nacional). En un horario de 8:00 a 17:00 hrs. de lunes a viernes y sábado de8:00 a 13:00 hrs. Disfrutando diariamente de una hora para alimentos fuera del trabajo.
De igual manera manifiesto bajo protesta de decir verdad, que mientras duró la relación laboral, nunca sufríaccidente o riesgo de trabajo alguno, por lo que no me reservo acción o derecho alguno para hacer valer en contra de la sociedad mencionada, ni de quien sus derechos represente.
Para los efectoslegales que correspondan, se señala que la cantidad contenida en el Finiquito se desglosa de la siguiente manera:
1.- Vacaciones $ 310.00
2.- Prima Vacacional$ 77.00
3.- Aguinaldo $ 231.00
4.-Antigüedad $ 24,000.00

TOTAL $ 24,618.00Ratifico en todos y cada uno de sus términos la presente liquidación por ello no me reservo acción o derecho alguno, que ejercitar, en contra de la empresa citada, ni de quien la represente, por loque doy el mas amplio recibo saldo finiquito que a sus intereses representen.
Sin más por el momento reitero a Ustedes las atenciones prestadas.
Mérida Yucatán a nueve de Febrero de dos mil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo en contra del seguro social
  • Inicio » acontecimientos sociales analisis de movilidad de las motos
  • Inicio » Acontecimientos Sociales La Importancia De La Ética En Las Empresas
  • seguro sociañ
  • Inicio de la seguridad social en mexico
  • Acontecimientos Socio Políticos
  • Acontecimientos sociales
  • Acontecimiento social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS