Inicio en cryptoforge

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿CÓMO ENCRIPTAR?
1) En primer lugar instalamos el software “CryptoForge” dando siguiente en el idioma y aceptando los términos de la licencia.
| |
| |

2) Despues abrimosel software

3) En la pestaña que dice “Contraseña”, colocamos una contraseña en el campo indicado, seleccionamos la opcion “Recordar por hasta” donde señalaremos el tiempo por elcual será recordada nuestra contraseña y presionamos “Aceptar”.

4) Aparecerá una nueva ventana que pedirá la confirmación de la contraseña dada, si la contraseña es correcta, sehabilitará la opción Aceptar.

5) Una vez hecho esto, buscamos el archivo que deseamos encriptar y le damos click derecho, aparecerá una opción en el menú desplegado que dice Encriptar conel logo de CryptoForge al lado.

6) El archivo cambiará al icono del CryptoForge demostrando así que se ha encriptado.

7) Para desencriptarlo, solo hacemos doble clic en elarchivo y aparecerá una ventana como la siguiente, donde ingresaremos la contraseña que usamos como temporal.

8) Al ingresar la contraseña correcta el archivo vuelve a su icono original,y su formato original.

¿CÓMO USAR EL RESTO DE LAS PESTAÑAS?

1) El software CryptoForge puede usar 1 o más algoritmos en la encriptación.

2) La pestaña compresión nos da laopción de comprimir nuestros archivos antes de encriptarlos, en diferentes formatos, de WinRAR y WinZIP.

3) La pestaña destructor destruye los archivos que son encriptados, paraevitar que puedan ser leídos después de la encriptación, pero son regresados a su estado original al ser desencriptados.

4) Por último la pestaña general nos da la opción de encriptartambién el nombre, así no es tan fácil identificar los archivos, así como una serie de opciones además del idioma y la opción de registrar, en caso de ser una versión de evaluación.
tracking img