Inicio..

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estamos reunidos en Santa Leticia de las Fresas en este registro civil para reunir en matrimonio a Brenda Andrade con Adán Saíd que según esto están solteros y quieren casarsepara toda la vida.

Pero para esto les pregunto a ustedes…

Brenda Andrade aceptas como tu esposo a Adán Saíd que es un flojo, le huelen los pies, no le gusta trabajar, seesta quedando sin cabello, es fan de barney y se la pasa bailando las canciones de Tatiana y para el colmo come con la boca abierta, pero que a pesar de todo esto dice Te Amasobre todas las cosas…??

…SI …No

Y tu Adán Saíd aceptas a Brenda Andrade aunque sea una floja, que no sabe ni agarrar la escoba, no le gusta cocinar, es fan de Dora Dorala Exploradora, y se la pasa cantando las canciones de los Jonas Brothers y para el colmo no sabe albar, pero que a pesar de todo esto dice q Eres lo mas importante en su vida…??

…SI …No

Ahora les voy a leer sus obligaciones…

Adán Saíd - Estas obligado a hacerle postres diario, pintarles las uñas a un estilo de una Fresa, llevarle eldesayuno a la cama, no andar despeinado en la casa, comprarle todo lo que quiera, lavar los trastes todos los fines de semana y llevarla a todos los conciertos que ella quieraincluyendo a los que a ti no te guste, Amarla para toda tu vida….

Brenda Andrade -Tu deberas de bañarte diario, llevarle un refresco a tu esposito a la hora de la comida y a susamigos durante los partidos de Xbox, hacerle cosquillas y contarles chistes hasta que le duela la panza de tanto reír y no llorar durante tus telenovelas y Amarlo para toda lavida…

y así… por el poder que me declara la ley…
Los declaro marido y mujer…
Los anillos!!!……
Y ahora.. sus firmas sobre la hoja…
Ya se casaron… ya se fregaron…
tracking img