Inmaculada nota

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El CC Inmaculada Concepción Trabaja por el Vivir Viviendo de su comunidad
Caracas, 08 de septiembre de 2011.- El Consejo Comunal Inmaculada Concepción ubicado en la parroquia la Pastora del MunicipioLibertador le fueron otorgados recursos por parte del Gobierno Bolivariano para la construcción de un muro por un monto de Bs. F 135.671,00 y Bs. F 933.353,00 para la sustitución de la red de aguapotable, aguas servidas y vialidad, a través del Servicio Autónomo Fondo Nacional de los Consejos Comunales (Safonacc), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y ProtecciónSocial (MPCyPS).
Dentro de la comunidad específicamente en la calle 01 se realiza la construcción de un muro de 03 metros de alto y ancho con el objetivo de resguardar la seguridad de las viviendas ygarantizar el buen estado de la vía para que la comunidad en general transite con comodidad y seguridad.
Por su parte, en la calle 03 se llevan a cabo los trabajos de cambio de tuberías de aguasblancas y aguas servidas para luego proceder a la repavimentación de las caminerías, las cuales contarán con rampas para las personas discapacitadas y escaleras, además se tiene previsto que para dentro deun mes se culminen los trabajos dentro de la comunidad.
El Safonacc como institución del Poder Popular le brinda acompañamiento integral a las Organizaciones del Poder Popular y a sus comunidades enla ejecución de cada uno de los proyectos que se realizan dentro de la comunidades con el fin de cumplir con sus objetivos fundamentales que son la transferencia de recursos, atención a los ConsejosComunales, seguimiento, así como en el proceso de rendición de cuentas.
Olga Hernández, vocera de la unidad de Contraloría aseguró que “no es un trabajo fácil estar al frente de un Consejo Comunal,aquí se ha realizado un gran esfuerzo porque al principio la comunidad no asistía a las Asambleas de Ciudadanos y Ciudadanas, y hoy día hemos logrado que asistan 200 personas.”
Cabe destacar que el...
tracking img