Inngeniero Comercial

Páginas: 9 (2006 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2013



Inicio

Desde niños pudimos ver como los altos costos de los agroquímicos se sumaban al daño ambiental y al deterioro de los suelos para dar como resultado pocas cosechas y una baja calidad de las mismas, que al final se traduce en pobreza y subdesarrollo.

DUNGER S. A. es una compañía dedicada a la comercialización de productos de origen 100% natural que ayudan a conservar el sistemaecológico de nuestro planeta.

Nuestra compañía es la propietaria de la marca DUNGER que es sinónimo de calidad, naturaleza y vida; nosotros respaldamos varios productos tales como abono orgánico, Abono Liquido y bioestimulante para las especies acuáticas.

¿Porqué usar DUNGER? después del indiscriminado uso de pesticidas y fertilizantes químicos, y luego que las cosechas han absorbido losnutrientes del suelo y devastándolo es necesaria la utilización de DUNGER para restaurar la vida al suelo y optimizar el desarrollo de las siembras.

MISIÓN

Somos un equipo humano comprometido que trabaja arraigado en principios éticos y morales para superar las expectativas de valor de nuestros clientes externos e internos.

VISIÓN

En los próximos años seremos la principal empresaregeneradora del Agro y el medio ambiente.

Aplicación

Dunger es ideal para reconformar la estructura del suelo que por motivos de la demandante producción, utilización de abonos químicos, fertilizantes etc., se ha visto con el pasar del tiempo muy debilitada. Le otorga al suelo materia orgánica en altas cantidades y su estructura física permite devolver la aireación y porosidad que el suelonecesita para fomentar el crecimiento de las raíces de las plantas. Adicionalmente se encuentra cargado de microorganismos eficientes (EM), los mismos que devolverán el medio biótico ideal y equilibrado que necesitan los cultivos para mejorar su crecimiento y producción.

Mejorador de la Nutrición del Suelo

Además de brindar una alta dosis de materia orgánica a los suelos, Dunger posee de maneranatural una alta carga de macro y micro nutrientes esenciales para el desarrollo de cualquier especie vegetal. Por poseer una ideal Capacidad de Intercambio Catiónico




(CIC), todos sus elementos se encuentran disponibles para la planta, de tal manera que su absorción será inmediata. De igual manera, otro factor que viabiliza esta disponibilidad de elementos para las pasturas es el pH, elmismo que en Dunger se encuentra dentro del rango de 6.9 a 7.5, ideal para todo tipo de cultivo.

A diferencia de los fertilizantes químicos que aportan únicamente lo que se encuentra detallado en su composición química, Dunger cuenta con todos los macro y micro elementos de la tabla periódica, lo cual contribuirá con todo lo que naturalmente requiere un organismo vegetal para su correctodesarrollo

Activador Fisiológico

Como es propio de los productos de origen orgánicos y que hayan pasado por un riguroso tratamiento de compostaje, estos poseen altas cargas de compuestos orgánicos los cuales son altamente beneficiosos para los cultivos, ya que sirven como activadores de los procesos fisiológicos de las plantas. Dunger cuenta con una carga importantes de ácidos húmicos y fúlvicos(combinados superan el 10%), huminas (superior al 30%) y fitohormonas vegetales (Auxinas 2ppm, Citoquininas 62 ppm, y Giberelinas 4,645 ppm).

Una de las principales bondades de Dunger son las mencionadas fitohormonas vegetales, las mismas que cumplen una función fundamental en desarrollo de las plantas. La Auxinas influyen directamente en la formación de las raíces de las plantas, lasCitoquininas se encargan de la reproducción celular y su diferenciación, y finalmente las más importante y de altísimo contenido en Dunger son las Giberelinas, que son hormonas no especializadas y trabajan en toda la planta influyendo de manera directa al ensanchamiento de las células, lo que se transforma en plantas y frutos más grandes y vigorosos; también posee una alta influencia positiva sobre el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercial
  • comercial
  • comercial
  • Comercial
  • comercial
  • comercial
  • comercial
  • comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS