Innovacion Y Marcas

Páginas: 9 (2015 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
INNOVACION, MERCADO Y MARCAS
Yillyuri K. Morales
Ciencias Administrativas y Gerenciales
Universidad Tecnológica del Centro
Valencia. Carabobo. Venezuela

ama.inn@guaparohotels.com

RESUMEN
En la actualidad vivimos inmersos en un entorno de constante aprendizaje debido a los frecuentes cambios presentados en muchos aspectos, bien sea de tipo tecnológico,social, político, etc. Estamos en medio de la era tecnológica, entregados en lo programable, en la comodidad, y sin dependencia de lo presencial, es decir no necesitamos ir al banco para poder realizar las transacciones más comunes, ni tampoco para inscribirnos en la universidad, ni para comprar entradas a un concierto, o pagar los servicios, y demás cosas que antes absorbían nuestro tiempo ahoradejaron de ser obligación por lo menos físicamente. Nuestra evolución humana depende en gran medida de la capacidad que tengamos de asumir retos y cambios que se van presentando a lo largo de la vida que vamos llevando, tanto en lo profesional como en lo personal dejando a un lado modelos engorrosos de vida que solo nos llevaban a vivir tiempos más complicados. Esto tiende a representar un granempuje en la humanidad y por ende el avance que tanto hemos estado esperando.
Palabras Claves: Innovación, Cambio, Adaptación, Riesgo.

1-INTRODUCCION

La evolución se presenta en el ser humano como parte de un movimiento necesario en nuestra cotidianidad, específicamente cuando se trata de aprendizaje, donde tenemos una constante lista de cambios a veces inevitable y de gran importancia paratodo en nuestra vida. Todo es cuestión del punto de vista con el que miremos el transcurrir de la vida ya que todo pasa por una razón y nunca esta demás refrescar nuestro sistema de vida y la forma en que hacemos las cosas.de la misma forma el aprendizaje se presenta como un puente que separa lo vivido de lo que se está por vivir. Muchas son las oportunidades en que el entorno no permite quemidamos la importancia de las cosas y el porqué, pero al transcurrir el tiempo comprendemos que vale la pena enfrentar la vida como se va presentando de esta forma iremos progresando en el tiempo y comprenderemos que tan oportuno fue ese aprendizaje para nuestra historia. Seguido de esto tenemos que enlazado con todo lo relacionado al crecimiento están los sueños, sin ellos sería imposible lograrnuestras metas ya que todo lo anteriormente soñado se ha ido cristalizando a medida que avanzamos hacia nuestro norte. Sin sueños no es posible vivir la vida como la vivimos, es una base inevitable, para soportarnos en lo que realmente queremos lograr.

2-DESARROLLO–INNOVACION/ TECNOLOGIA
Cuando hablamos de evolución, aprendizaje, sueños, y cambios, estamos hablando de porvenir y al hablar deporvenir estamos sujetos a diversos riesgos, es por esto que debemos aprender de la mejor forma posible a enfrentar todo lo que la vida nos pueda enviar para así construir un estilo de vida digno y sentirnos felices con aquello que como humanos hemos podido construir. Lejos de ser un imposible los viajes también son una importante ventaja que además de ser aprovechada como parte de conocimientoturístico y cultural son una vía de escape a presiones externas e internas, a problemas o situaciones que a veces escapan de nuestras manos, a descubrir nuevos horizontes, a superar retos y diversos obstáculos que nunca dejan de existir en este largo camino llamado vida. Solo con pensar en destinos maravillosos y soñados sabemos que todo implica un riesgo y aun cuando tenemos conciencia de lo que implicaestamos dispuestos a asumirlo con madurez pues nunca es tarde para que se cumpla lo anhelado. En este sentido nunca dejan de presentarse las coyunturas y tal es el caso de lo que significa en esta vida aprovechar las oportunidades ya que como dice una frase conocida se presentan una sola vez. Lo más interesante de todo es que en medio de todas estas cosas se nos presenta la ventaja de lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marco Teorico Innovacion
  • Evolución de la publicidad e importancia de la innovación tecnológica para las marcas
  • El Marco Conceptual De La Innovacion Tecnologica
  • Innovación en computación (marcas)
  • Marco de politicas para la innovación
  • Tendencias que marcan el futuro de la innovacion
  • Marco teórico para un proyecto de innovación
  • La innovacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS