Inocencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Presunto culpable.

Es una película basada en el sistema de justicia mexicano; en el cual la trama nos muestra sobre lo ineficiente que esnuestro sistema mexicano.
Narran la historia de un joven mexicano que se le culpa por un delito denominado homicidio calificado y por el cuallo condenan a pasar 20 años en prisión.
Un par de jóvenes abogados intentan dar a conocer a la sociedad como llevaba a cabo un juicio y paraellos empiezan agravar todas las audiencias y lo que acontece en dicho caso.
Este joven el cual denominan toño escribe una canción donde el narrala historia de un asesinato y por lo cual lo enjuician y lo condenan; pues esto que les acabo de contar el lo considera como una premonición yaque a los pocos días es detenido y sometido al juicio ya antes mencionado.
A mi punto de vista quizás no todo es real; pero tampoco cambia elhecho que nuestro sistema es bastante deficiente y así como este joven de nombre toño se encuentra en una cárcel siendo inocente así hay muchosen la actualidad se encuentran en una misma situación.
Independientemente del fallo que conoceremos este fin de semana, la controversia entorno al documental ha resultado funcional para la ciudadanía y el tiempo nos dirá qué tan disfuncional para el sistema enrevesado y corrupto deimpartición de justicia y muchos de los funcionarios que, con convicción o sin ella y/o con plena conciencia o no contribuyen a su reproducción.  
tracking img