Insectos

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2012
Insectos Beneficiosos — Presentation Transcript
* 1. Los jardineros se la pasan hablando de insectos que son beneficiosos para el jardín, pero normalmente no dicen cuales son. Aquí tienen unalista de algunos insectos que esta bien tener en el jardín porque se comen a los insectos perjudiciales y además ayudan a aportar nutrientes valiosos que harán a tu jardín prosperar: 8 Insectos que valela pena tener en el jardín
* 2. 1. Abejas - todos sabemos lo importantes que son para la polinización. Un mundo sin abejas estaría destinado a desaparecer.
* 3. 2. Avispas - comen áfidos,ácaros, moscas blancas, huevos de oruga, larvas de polilla, escarabajos y tijeretas del maíz.
* 4. 3-Mantis Religiosas - estos bichos de aspecto inusual son estupendos para controlar a los áfidos.* 5. 4. Mariquitas - estas “chicas” del jardín controlan a los áfidos, las cochinillas harinosas y los ácaros.
* 6. 5. Escarabajos - particularmente los escarabajos de tierra, son fantásticoscomiendo orugas, gusanos cortadores e incluso babosas.
* 7. 6. Arañas - son extremadamente beneficiosas por comer una gran variedad de insectos plaga.
* 8. 7. Crisopas Verdes - consumenáfidos, ácaros y una gran variedad de huevos de insectos plaga.
* 9. 8. Lombriz - estos gusanos hacen más por tu jardín de lo que tu te crees. Aportar nutrientes, airear el suelo y controlar su PHson solo algunas de las contribuciones beneficiosas que les debemos.
* 10.  
Insectos perjudiciales
Dentro de los insectos perjudiciales, se incluyen aquellos que comen y destruyen plantas yarboles, como saltamontes, chinches, varias orugas de lepidopteros (parausticos, piralidos y otras), gorgojo de algodon, el gorgojo de los crerales, la mariquita de san jose y muchos mas.
Practicamentetodos los cultivos tienen alguna plaga de insectos. El piojo, la mosca, mosquitos, etc atacan a los humanos o a los animales domesticos. La malaria, cuyo vector es el mosquito anofeles, es todavia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Insectos
  • Insectos
  • Insectos
  • Insectos
  • --------------------------Insectos--------------------------
  • insectos
  • Insectos
  • insectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS