Inspeccion de obras

INTRODUCCION

El presente trata sobre Inspección de Obras, es un proceso mediante el cual, se verifica que un proyecto de construcción este ejecutándose con el personal idóneo, de acuerdo a losespecificaciones, planos y documentos, garantizándole al propietario un producto terminado con calidad a bajo costo y a tiempo.
Los objetivos de la inspección son la calidad y optimización de losprocesos, donde se debe desarrollar una amplia experiencia en el área a inspeccionar y sobre todo, en criterio sólido respecto a la toma de decisiones y logro de resultados.

CONCLUSION

Laimportancia de inspección de obras es conocer las características con sus respectivas normas para que a la hora de realizar la inspección se pueda detectar las fallas mas comunes e identificar los elementostécnicos que conforma las obras. Tenemos que tener en cuenta que hay que garantizar la mejor realización de la obra considerando los objetivos generales derivados del interés y objetivos específicosproducto de elementos que intervienen en el proceso de la obra.



REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
CENTRO TÉCNICO PROFESIONAL

INSPECCION
DEOBRAS

AUTOR: Br. Lysaudys Ramírez.

Valencia, 04 de junio de 2010
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
CENTRO TÉCNICO PROFESIONALINSPECCION
DE
OBRAS

AUTOR: Br. Lysaudys Ramírez.
INSTRUCTOR: Jean Carlos Páez.
SECCIÓN: D-044.

Valencia, 29 de junio de 2010

Inspección de obras
Inspección es una actividad mediante lacual se verifica si una determinada obra se está ejecutando bien. Es el ejercicio o servicio profesional orientado a garantizar la mejor realización de la obra considerando los objetivos generalesderivados del interés y objetivos específicos producto de elementos que intervienen en el proceso de la obra.
Obra Civil: es una actuación del hombre en la naturaleza que es utilizada para dotar de...
tracking img