Instacion de unproyector de datos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (542 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Tecnológico Superior De Centla

NOMBRE DEL ALUMNO:
leonardo landero

NOMBRE DE LA MAESTRA:
BeatrizSEMESTRE:
5to

CARRERA:
ING: Electromecánica

TRABAJO:
Ensayo

MATERIA:
Capital Humano

FECHA DEENTREGA:
18/10/10

“Los tipos de conocimiento”

Es el proceso del conocimiento del individuo para conocer el papel que juegan sus emociones en el instante quecomienza la etapa de la identidad, todo esto a partir del aprendizaje intelectual y emocional.
Esto ocurre mayormente en la etapa de la adolescencia, es importante comprender de donde vienen lasemociones que siente uno durante el transcurso de la vida, por ejemplo;
* La confusión
* La ansiedad
* Los medios
* La falta de paciencia, etc.
Para que tengamos conciencia ypodamos resolverlas mediante estrategias para manejar las situaciones y problemas que se nos presenten día con día.
Para lo cual tenemos tres tipos de aprendizaje;
Aprendizaje Cognoscitivo; consiste enla relación de información de símbolos hablados, escritos o pensados.

Aprendizaje Emocional; es la grabación neurofisiológica de la información, las experiencias y los esfuerzos que hemos recibidoen la vida, la cual condiciona nuestras respuestas emocionales instantáneas, la cual nos lleva a la forma de culpar a los demás, por las cosas que nos ocurren durante el paso de los días, tales como;el sufrimiento y las enfermedades.

Para ello el cuerpo humano tiene tres señales de salud;
* La Fiebre; Nos indica que a entrado un virus externo a nuestro cuerpo y que hay que combatirla antesde que dañe por completo nuestro sistema inmunológico.

* El Dolor; sirve para alternarnos de que hay algo malo dentro de nuestro cuerpo que necesita atención, inmediata ya sea, medicina,...
tracking img