Instalacion de drivers scsi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 33 (8234 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPÍTULO 3

Instalación y configuración de drivers SCSI

Generalidades
Esta sección describe la instalación y la configuración de los drivers de dispositivos SCSI (small computer system interface [interface para ordenador pequeño]) Dell incluidos con su ordenador Dell PowerEdge. Estos drivers de dispositivos han sido diseñados para funcionar con el controlador SCSI Adaptec AIC-7899 Ultra3(Ultra 160) en la placa base. El ASIC(application-specific integrated circuit [circuito integrado de aplicación específica]) AIC-7899 forma parte de la serie Adaptec 78xx de controladores SCSI. El BIOS (basic input/output system [sistema básico de entrada/salida]) SCSI de Adaptec, almacenado en la memoria actualizable de su ordenador, enlaza estos drivers de dispositivos SCSI al chip del controladorAIC-7899 mientras ocurre la inicialización o en el entorno de DOS. NOTA: Si está utilizando un PERC (PowerEdge Expandable RAID Controller [Controlador RAID expandible PowerEdge]) de Dell opcional, utilice la misma instalación de driver para un adaptador anfitrión SCSI. Para obtener instrucciones acerca de la instalación de dispositivos de hardware SCSI tales como unidades de disco duro, unidadesde cinta o unidades de CD-ROM, los técnicos de servicio capacitados deben consultar el Capítulo 9, ”Instalación de una unidad de disquete, unidad de CD-ROM o unidad de cinta externa” y el Capítulo 10, “Instalación de unidades de disco duro” en la Guía de instalación y solución de , problemas. Una vez que estén instalados los dispositivos SCSI, instale y configure uno o más drivers de dispositivosSCSI para permitirles comunicarse con su sistema operativo. Se proporcionan drivers de dispositivos SCSI para los sistemas operativos siguientes:

• •

Sistema operativo Microsoft Windows NT Server 4.0 Sistemas operativos Novell NetWare 4.2 y 5.0

Consulte el Capítulo 2, ”Utilización del CD Asistente del servidor Dell OpenManage CD,” para obtener instrucciones sobre cómo crear disquetes dedrivers para su sistema operativo. Para obtener instrucciones sobre cómo configurar los drivers de dispositivos SCSI, consulte las subsecciones siguientes.

support.dell.com

Instalación y configuración de drivers SCSI

3-1

Instalación de drivers para Microsoft Windows NT Server 4.0
Este apartado proporciona la información siguiente acerca de la instalación de los drivers SCSI de Dellpara el sistema operativo Microsoft Windows NT Server 4.0:

• • • •

La instalación y/o actualización de los drivers SCSI para Windows NT El desmontaje de un adaptador anfitrión El intercambio de un adaptador anfitrión Restauración de una configuración en caso de que Windows NT no se inicialice

Resumen de la instalación
Esta sección proporciona la información necesaria para instalar y usarlos drivers Dell SCSI para la serie 78xx de controladores SCSI con Windows NT . El disquete de drivers para Windows NT 4.0 que usted creó para el sistema operativo Microsoft Windows NT Server contiene los archivos necesarios para la instalación de los drivers. El subdirectorio scsi del disquete contiene los archivos siguientes para usar con Windows NT:

• • • •

adpu160m.sys — El driver 7899Ultra3 de Adaptec para Windows NT aic78xx.sys — El driver de la serie 78xx de Adaptec para Windows NT oemsetup.inf — Archivo utilizado por el programa de configuración de Windows NT para instalar los drivers readme.txt — Un archivo de texto que describe el driver Adaptec 78xx para Windows NT

Si está instalando Windows NT por primera vez, consulte ”Instalación de los drivers SCSI durante lainstalación de Windows NT” más adelante en este capítulo para comenzar la instalación de drivers. Si Windows NT ya está instalado en su sistema, consulte ”Utilización de Windows NT para instalar o actualizar el driver” más adelante en este capítulo.

3-2

Sistemas Dell PowerEdge 6450 Guía del usuario

Instalación de los drivers SCSI durante la instalación de Windows NT
Windows NT Server 4.0...
tracking img