Instalacion de linux mint

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EQUIPO:

ZARATE LOPEZ SERGIO

BADILLO SOSA NORBERTO

HERNANDEZ CESAR GUADALUPE



MATERIA: SISTEMAS OPERATIVOS



GRUPO: TE-32



PRACTICA: INSTALACION LINUX MINT 12En esta Practica (Manual) explicaremos como instalar un sistema operativo específicamente Linux Mint 12 Elisa.

Para realizar esta practica será necesario que iniciemosdesde nuestra imagen del sistema operativo, en lo personal les recomiendo la versión DVD ya que viene completa y no tardara tanto en instalar.

Ya cargada la imagen del disco en el escritorio damosclick en el icono Install Linux Mint.

[pic]

Al realizar esta acción se desplegara una ventana desplegándonos los idiomas que podemos seleccionar para nuestro sistema operativo. En nuestro casoseleccionaremos Español.

[pic]

Posteriormente el sistema detectara si el equipo cuenta con los requerimientos para poderse instalar, cabe mencionar que la conexión a internet no es necesaria,pero si recomendable, ya que mientras se instala descarga actualizaciones. En caso de no contar con internet las actualizaciones se podrán instalar posteriormente.

[pic]

Ahora pasamos a la partedifícil de la instalación, el particionado del disco duro, podemos elegir entre varias opciones:

INSTALAR MIN JUNTO A ELLOS: Aquí el usuario puede elegir instalar Linux Mint junto a otro SistemaOperativo, cuando el usuario inicie podrá elegir con que Sistema Operativo desea iniciar. El sistema que queda como primario es Linux Mint.

BORRAR DISCO E INSTALAR LINUX MINT: El instaladorformateara el disco e instalara Linux Mint.

ALGO MAS: Nos da opciones mas avanzadas de particionado del disco duro.

En nuestro caso elegiremos la opcion Borrar disco e instalar Linux Mint. Seguido deesto el instalador formateara el disco para después proceder con la configuración.

[pic]

Lo primero en la configuración que tenemos que elegir es el Uso Horario, esto es importante por las...
tracking img