Instalacion leopard

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Iniciando la Instalación:

1) Primero Instalar Windows (No es necesario decir como hacerlo, creo que ya todos saben).

2) Luego procedemos a instalar Leopard:

a) Introduce la Memoria USB a tuPortátil, (Esta debe estar durante todo el proceso de Instalación de Leopard).

b) Introduce el Disco de Instalación de Leopard e iniciamos desde el, ahora debemos esperar a que aparezca lapantalla donde debes escoger el idioma a utilizar durante la instalación (puede tardar mucho, tener mucha paciencia).

b) Luego Selecciona Utilidades, después Utilidad de Discos.

c) Estando en Utilidadde Discos, seleccionar la partición FAT32 Primaria creada anteriormente y formatearla como Mac OS Plus con registro y de nombre colocar Leopard

d) Salir de Utilidad de Disco, continuamos con lainstalación, ahora debemos seleccionar la partición Leopard que acabamos de crear, debemos estar seguros de dar clic en personalizar y desmarcar todo lo que podamos.

e) Luego de desmarcar, seguimoscon la instalación. Cuando haya terminado la instalación nos pedirá que reiniciemos el sistema, le decimos que si, muy importante es que tengamos insertada la Memoria USB en la Laptop.

f) Ahoraprocedemos a aplicar el Parche, para hacer esto arrancamos nuevamente del disco de Instalación de Leopard, Una vez haya cargado la pantalla de Bienvenida, ir a Utilidades, luego a Terminal.

g) Ahoraque estamos en Terminal, con el siguiente texto ingresaremos a nuestra USB llamada 123

cd /Volumes/123/files

h) Luego escribir:

./9a581PostPatch.sh

i) El parche nos pedirá eliminarACPUPowerManagement.kext, responder si o yes. Luego nos pedirá reiniciar, reiniciamos. (No quitar la Memoria USB todavía) .

j) Ahora procedemos a aplicar el Parche que hará activa la partición de Leopard,arrancamos nuevamente del disco de Instalación de Leopard, Una vez haya cargado la pantalla de Bienvenida, ir a Utilidades, luego a Terminal.

k) Necesitamos saber cual es el número de partición...
tracking img