Instituciones gubernamentales que apoyan a las pymes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORGANISMOS QUE APOYAN A LA MICRO EMPRESAS

Aceleradora de Negocios Anáhuac

¿Quieres ser una PyME apoyado por IDEARSE?
La Aceleradora de NegociosIDEARSE-Anáhuac es operada por el Centro IDEARSE para la Responsabilidad y Sustentabilidad de la Empresa y tiene como objetivo apoyar el crecimiento de Pequeñas y MedianasEmpresas (PyMEs), mediante la implantación del Modelo IDEARSE, basado en la gestión de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), para mejorar su competitividad,oportunidades de negocio y escalabilidad en el mercado.

Buscamos PyMEs que quieran crecer
Si usted tiene una empresa innovadora, pero no sabe cómo consolidar sunegocio;  si su empresa tiene potencial de crecimiento, pero siente que requiere consultoría especializada y capacitación para continuar con dicha tendencia; siusted es un empresario comprometido con su negocio...LO ESTAMOS BUSCANDO.

¿Por qué iniciar mi proceso de aceleración con la Aceleradora de NegociosIDEARSE-Anáhuac?
Nuestro modelo de aceleración está reconocido por la Secretaría de Economía y forma parte de la Red Nacional de Aceleradoras y del Programa Nacional Gacela.
Delos ocho modelos reconocidos por dicha dependencia, somos el único basado en RSE.
Es un modelo probado en más de 140 PyMEs de todos los sectores, en 11 estadosdel país. Se basa en un proceso de mejora continua, desarrollado por la Universidad Anáhuac en colaboración con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que hasido tomado como ejemplo en otros países de América Latina.
http://www.anahuac.mx/idearse/index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=58
tracking img