Institución Educativa Técnica Martín Pomala

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Deshumanización Del CUIDADO

El trabajo de enfermería es muy importante puesto que se debe tener conocimiento pleno de las actividades que se deben realizar con lospacientes.
El cuidado del paciente no solo implica lo relacionado con los medicamentos, curaciones etc. Sino también la relación enfermero-paciente, nuestros pacientes debe ser paranosotros como unos amigos a quienes les brindamos la mejor atención para que ellos nos tengan confianza y se sientan seguros en nuestras manos.
Cuidar es enseñar a nuestrospacientes a quererse a sí mismos teniendo en cuenta que la higiene de nuestro cuerpo es lo fundamental para gozar de buena salud.
Para lograr nuestro objetivo con ellos como porejemplo, poder realizar nuestro trabajo de enfermería podemos acercarnos de una manera muy sutil y brindando la mejor confianza que podamos, así se sentirán a gusto y nos daránigual confianza para que les brindemos la mejor atención.
Cuando emprendemos nuestra carrera de enfermería vamos adquiriendo conocimientos técnicos de la misma ,y cuandoempezamos nuestra práctica con los pacientes empezamos a relacionarnos con ellos de una manera afectiva y poco a poco nos vamos haciendo mejores seres humanos , que aplicamos nuestrosconocimientos adquiridos pero que también adoptamos actos de bondad y eso es lo que nos hace tan importantes en la vida de nuestros pacientes ,somos nosotros quienes en algúnmomento de nuestra vida hemos podido aliviar su dolor y les hemos brindado mejor calidad de vida, sí porque un hospital no sería tan importante para las personas sino existiéramosnosotros: los enfermeros.
Deshumanización Del CUIDADO

LINA MAGERLY CULMA TOVAR

INSTITUTO CENTECS

AUXILIAR TÉCNICO DE ENFERMERÍA

COYAIMA TOLIMA

FEBRERO 24 DE 2013
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PERFIL TECNICO INSTITUCION EDUCATIVA
  • Institucion educativa
  • Institucion educativa
  • Institución educativa
  • institucion educativa
  • La institucion educativa
  • institución educativa
  • INSTITUCION EDUCATIVA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS