Instituto mexicano de tecnologia del agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
instituto mexicano de tecnologia del agua

HISTORIA:
* El Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) es un organismo públicodescentralizado nace en el 7 de agosto de 1986, cuenta con personalidad jurídica y patrimonio propio.
MISION:
* Producir, implantar y diseminar conocimiento, tecnología e innovación para la gestiónsustentable del agua en México.
VISIO:
* Seremos una institución líder y de clase mundial que propicie la transformación del sector hídrico e impulse la gestión sustentable del recurso agua en elpaís.
FUCIONES:
* Realizar, promover y difundir programas de investigación y desarrollo tecnología para el aprovechamiento y sustentabilidad del agua.
* Realizar, promover y difundir programas deinvestigación y desarrollo tecnología para el aprovechamiento y sustentabilidad del agua.
* Prestar servicios de desarrollo, adaptación y transferencia de tecnología, de capacitación, deconsultoría y asesoría especializadas, de información y difusión científica y tecnológica
DIRECTOR GENERAL: Poliptro F. Martínez Austria

SECRETARIA DE TURISMO JALISCO

¿QUE HACE?
* La Secretaria deTurismo es la dependencia responsable de planear, promover y fomentar el desarrollo turístico en el Estado, cuidando el óptimo y racional aprovechamiento y preservación de los recursos naturales yculturales
VISION
* es una dependencia con la capacidad de responder a los intereses y demandas del sector turístico, a través del aprovechamiento sustentable y sostenible de la riqueza natural ycultural, empleando para ello la vinculación de programas institucionales y sectoriales que fortalecen nuestra oferta turística.
MISION
* La Secretaría de Turismo del Gobierno de Jalisco es unadependencia pública que busca el bienestar social en las diferentes comunidades, a través de la planeación estratégica de productos turísticos que permitan posicionar a nuestros destinos de manera...
tracking img