Instituto terciario de hoteleria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (851 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SPEECH ACTO VATEL 2010:

Buenas tardes, Vatel Salta Escuela Internacional en Administración Hotelera y Turística N° 8.209 les da la bienvenida y agradece la presencia de todos Uds., a quienes hemosinvitado a compartir el Inicio del Año Lectivo 2010.

Damos comienzo a este acto con el ingreso de la Bandera de Ceremonias cuya Abanderada es REINHARD, MARIA BELEN (8.04), Primer Escolta JIMENA,DANIELA FERNANDA (7.90) y Segunda Escolta RICO, MARCELA (7.40).

También hace su ingreso la Bandera de la Provincia de Salta que tiene como Abanderado a MAMANI, JOSE (8.09) , siendo su EscoltaPrimera LOPEZ, DANIELA EMILCE (8) y Escolta Segunda RADICH, CARLA (7.36).Ambas banderas están acompañadas por la Sra. Rectora de la Institución Lic. Liliana López.

MARCHA MI BANDERA – INGRESO BANDERASA continuación entonaremos las estrofas del HIMNO NACIONAL ARGENTINO

HIMNO NACIONAL ARGENTINO

Vatel Salta, Escuela Internacional en Administración Hotelera y Turística agradece elacompañamiento del anfitrión de este acto el Hotel Provincial Plaza, hotel escuela y de aplicación para la practica de pasantías de los alumnos de la Institución.

Destacamos y agradecemos también la presenciade:____________________________________________________________

____________________________________________________________

___________________________________________________________________ quienes nos acompañan en el inicio del año escolar 2010, de esta propuesta educativa que tiene tres años de trabajo en Salta.

A continuación para saludar a nuestrosestudiantes, docentes, autoridades e invitados solicito al Dr. Cristobal Juan Canaves, Vicepresidente de Vatel Salta, quien además de referirse personalmente a Uds. lo hará también en representación del Sr.Alan Auneveaux, Director Gral. de Vatel para América Latina.

PALABRAS DR. CRISTOBAL JUAN CANAVES

Continuamos con este encuentro, y es el momento de nuestros estudiantes. En representación de...
tracking img