Instrucciones hitman blood money

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3113 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hitman: Blood Money
LÉEME 02/05/06 Versión 1.0

Sección 1: Todo lo que necesitas saber

Por favor, lee por completo la sección DirectX de este documento, pues contiene información vital para poder ejecutar Hitman: Blood Money en tu ordenador.

1.1 DirectX

Este juego utiliza DirectX 9.0c de Microsoft. Para poder ejecutar el juego, debes tener controladores para tu tarjeta gráfica ytarjeta de sonido que sean compatibles con DirectX 9.0c. Ten en cuenta que aunque tengas instalado DirectX 9.0c para el juego, los controladores de la tarjeta gráfica y tarjeta de sonido no serán actualizados a controladores DirectX 9.0c.

Tendrás que solicitar al fabricante los últimos controladores DirectX 9.0c. Eidos no puede suministrar estos controladores.

1.2 Memoria y rendimientoAunque el juego funcione con 512 MB de RAM, irá mucho más fluido si tienes, al menos, 1 GB.

Independientemente de la cantidad de memoria física que tengas, puedes maximizar la cantidad de memoria disponible y aumentar el rendimiento general del motor del juego si haces lo siguiente:

Cierra las ventanas que tengas abiertas.
Cierra cualquier otro programa, incluyendo los que haya en la barra demenú, como pudiera ser el ICQ.
Defragmenta el disco duro.

Eidos recomienda que no tengas ningún otro programa abierto cuando juegues a Hitman: Blood Money. Otros programas, incluyendo antivirus, utilidades y protectores de pantalla pueden provocar un deterioro del sistema cuando utilices el software de juego y pueden provocar conflictos con los recursos del sistema, causando probablementefallos e interrupciones.

1.3 Problemas conocidos

Asegúrate de que tienes instalados los últimos controladores de nVidia y ATI.
Si experimentas cualquier problema durante el juego que pudiera estar relacionado con la tarjeta de sonido, intenta reducir la opción de aceleración del hardware mediante la herramienta DXDIAG. Ejecuta DXDIAG, haz clic en la pestaña de SONIDO y mueve el indicador denivel de aceleración de sonido hacia la izquierda.
Para incrementar el rendimiento el usuario puede desactivar por complete la renderización del sombreador de píxeles. Para ello, edita el archivo hitmanbloodmoney.ini que encontrarás en la carpeta de Hitman Blood Money y añade “Shaderquality Low”, guarda el archivo y vuelve a iniciar el juego. Ten en cuenta que el motor de gráficos no soporta estacaracterística, así que el podrías experimentar extrañas anomalías.

IO Interactive y Eidos se comprometen a proporcionar asistencia a sus clientes de manera continua. Siguiendo esta línea, puede que pronto salga un parche para Hitman: Blood Money. Para más información, visita la página web oficial de Eidos en:

http://www.eidos.com/
http://www.hitman.com

Actualizaciones

Procuramosofrecerte la mejor experiencia de juego posible, así que es probable que de vez en cuando aparezcan parches que actualicen la versión del juego. Al instalar Game Shadow ™, la versión de Hitman: Blood Money se mantendrá actualizada. Puedes encontrar más detalles sobre el servicio técnico al final de este archivo Léeme.

Para descargar controladores, tendrás que contactar con el fabricante del equipo(o el fabricante de la placa base si el equipo ha sido construido de forma personalizada).

Sección 2: Aspectos técnicos

2.1 Instalación y configuración

Requisitos del sistema

Los requisitos mínimos del sistema son los siguientes:

SISTEMA OPERATIVO:
Microsoft Windows 2000/Microsoft Windows XP (se requieren derechos de administrador). Windows 95/98/ME/NT no son compatibles.PROCESADOR:
Pentium 4 a 1,5 GHz o Athlon XP equivalente.
RAM:
512 MB.
GRÁFICOS:
Tarjeta gráfica compatible con Direct3D 9 y compatible con pixel shader 2.0 (nVidia GeForce FX o ATi Radeon 9500).
SONIDO:
Tarjeta de sonido compatible con Direct X.
DVD-ROM:
Lector de DVD de cuádruple velocidad (4x).
DISCO DURO:
5 GB de espacio libre en el disco duro.
DISPOSITIVOS DE ENTRADA:
Teclado y...
tracking img