Instrumentos de Medida y Teoría del error

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
movimiento rectilineo uniforme y Movimiento uniformemente acelerado.

andrade, jeisson
cabrera, sergio
coronado, huber
gómez, mauricio



ResumeN
Con la ejecución de este laboratorio sepretende afianzar los conocimientos sobre el movimiento rectilíneo uniforme y el movimiento uniforme acelerado.
Se realizó un montaje con el objetivo de permitirnos conocer el movimiento rectilíneouniforme (MRU) y movimiento uniforme acelerado (MUA) y ponerlo en práctica con la ayuda de una carrilera y un dispositivo que se mueve por medio de pesas, calibrándolo de acuerdo a la prueba que senecesita realizar.
El propósito de este laboratorio es poder determinar las gráficas de la función de distancia vs tiempo, velocidad vs tiempo, aceleración, constantes y variables en representacionesgraficas del movimiento rectilíneo uniforme (MRU) y el movimiento uniforme acelerado (MUA).
Con este trabajo es mucho más fácil entender la física ya que con estos instrumentos en movimiento se puedenpracticar todos los movimientos y casos que existen en la física y así tener una mejor forma de estudiarlo.
Finalmente, será necesario aplicar los conceptos aprendidos en la clase teórica sobrecómo se comportan los cuerpos cuando experimentas este tipo de movimientos.
introducción
Para la ejecución de este laboratorio es necesario Determinar la función de distancia vs tiempo para el MRU yDeterminar la función de distancia vs tiempo para el MUA del objeto en movimiento.
Utilizando el objeto móvil desplazado por pesas sobre una carrilera y midiendo con el sensor de movimiento como vaaumentando su velocidad y la distancia que recorre mediante registros de datos en el Data estudio se Interpretara las constantes y las variables con una representación gráfica del movimiento delmóvil. Se Utilizaran los datos que describan el movimiento rectilíneo uniforme y el movimiento rectilíneo acelerado para después analizar los datos en el programa Excel.
Calibrar y comprobar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medida de magnitudes y teoria de errores
  • Teoria de Errores, Medidas de Longitud y Tiempoo
  • Medida Y Teoria De Errores
  • errores en la medida
  • errores en la medida
  • Error en la medida
  • Error De Medida
  • medida y error

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS