Integracion de un caso clinico /integracion de estudios psicologicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (650 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTEGRACIÓN
I. Datos Personales.
Nombre: Marco Iván Soto Vidal
Edad: 16 años.
Fecha de Nacimiento: 1993.
Lugar de origen: Villahermosa, Tabasco.
Lugar de residencia: Casa No. 31 de la PrivadaTucanes. Villahermosa, Tabasco.
Escolaridad: Estaba en el Plantel 1, con primer semestre trunco.
Ocupación: Estudiante.
Religión: Desconocida.
Fecha de Evaluación: 6 de septiembre 2009.Referido: Procuraduría General de Justicia (PGJ).
II. Motivo de Consulta: Evaluación por delitos de homicidio calificado, asociación delictuosa, violación, robo con violencia, pandillerismo y portación dearmas de fuego.
III. Antecedentes Familiares: Familia con 3 integrantes, el padre es empresario, la madre se dedica a las labores del hogar y el hijo es estudiante, Marco Iván ya ha presentadoconductas delictivas como robo a casa habitación, también le robaba a sus mismos familiares (madre-abuela), tiene antecedentes de consumo de drogas, alcohol y tabaquismo, pareciera ser que no ha habido buenarelación sobre todo con su padre, ya que le tiene miedo. Ingreso a la Universidad del Valle de México en Septiembre 2008, de donde es expulsado debido a sus problemas de adicción. Vuelve a ingresaral Colegio de Bachilleres en Plantel 2 y posteriormente al Plantel 1.
IV. Actividades y diversiones: Sus principales actividades eran ir a la escuela pero el solo no llegaba porque sus padres lo ibana dejar pero el inmediatamente se volvía a salir, dentro de sus diversiones le gustaba correr autos con música electrónica, reggaetón, entre otras. Solía decir que iba a mejorar el vehículo de susamigos.
V. Descripción física: Usuario masculino de edad menor a la cronológica, integro, bien conformado, vestía ropa propia en buenas condiciones de higiene y aliño personal, ojos chicos y redondoscafé oscuro, de cabellera negra y abundante, nariz chica, cejas medias pobladas, orejas chicas, bien conformado, sin huellas de lesiones aparentes, de biotipo endomorfo y tez clara. Sus facies no...
tracking img