integradora

Páginas: 6 (1320 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2013
EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ELABORACION DE PAN









Proyecto presentado por








Ante la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense como requisito para
Aprobar la materia:


INTEGRADORA










AGOSTO DE 2014








INDICE

Contenido


Índice de figuras




Índice de anexos









RESUMEN
En el proyecto siguientese muestra la evaluacion del proceso de elaboracion de pan para ver la factibilidad y rentabilidade al estalecer la empresa.
En el capitulo uno se presenta las generalidades en la cual contiene la localizacion de la empresa, politica de calidad, mision, vision, valores organigrama objetivos y logotipo de la empresa.
En el capitulo dos se presenta el planteamiento del problema que contiene undiagnostico, una solucion y los benefícios que le traeran a la empresa al realizar esta actividad de solucion.
Asi tambien en el capitulo tres se muestran los objetivos del proyecto, la duracion del proyecto representado en un organigrama, el objetivo general, las metas y metodologia para lograr el objetivo del proyecto.

Palabras clave: mision, vision, objetivos, metas, metodologiaI. GENERALIDADES
I.1. Localizacion

La PANIFICADORA ANGELES es una empresa que se encuentra ubicada en el município de Zacualtipán de Angeles Hidalgo, en la colonia Santa Cecilia. En el 2013 empezo a operar y a producir su producto que se distribuye en las principales colonias de este município. El pan que produce es el pan blanco, pan Dulce y pan grande

I.2Politica de calidad
La panificadora Angeles Fábrica pan es una compañía dedicada a la producción y distribución de pan. Sus principios y compromisos se enumeran en los siguientes puntos:
- la panificadora angeles Fábrica pan se compromete a cumplir la normativa legal y los compromisos que ha fijado con sus clientes.
- Las actividades de la empresa serán gestionadas por procesos, estableciéndoseobjetivos ambiciosos para los procesos clave que serán evaluados y actualizados con una periodicidad mínima anual.
- Se establecerán sistemas adecuados para prevenir la contaminación y gestionar los recursos de forma eficiente.
- Se seguirá una sistemática de mejora continua que permita mejorar la forma de realizar y gestionar las actividades de la compañía para así aumentar su eficacia.
Estosprincipios serán comunicados y seguidos por todo el personal. Además esta política será revisada periódicamente para adecuarla a la situación actual de la empresa.”
I.3. Misión
PANIFICADORA ANGELES es una empresa dedicada a la elaboración de pan cuya misión es satisfacer los requerimientos de sus clientes, elaborando productos de calidad que sean entregados en tiempo y en forma.

I.4. Visión
Seruna empresa competitiva a nivel regional en la elaboración de pan de la más alta calidad.

I.5. Valores
Respeto: Nos ayuda a mantener un ambiente que nos favorece como humanos y como empresa. Nos da la fortaleza de conocimiento así como el seguimiento de reglas como lo es la puntualidad.
Honestidad: Se basa en la aceptación de nuevas ideas y a la reconstrucción de nuevas si no se cuenta conel requerimiento y en no ilusionar con esperanzas falsas a nuestros operadores siempre dando lo mejor de sí como empresa.
Amistad: Es el símbolo que proyecta la creatividad, fortaleza, armonía y es enfocada a la planeación de todo el equipo como empresa.
Amor: Se basa en el gusto por lo que realizamos y nos muestra una perspectiva de hacia dónde queremos llegar y ser estables pero con deseo decrecimiento.
Sencillez: Es la pauta que nos da aceptación de lluvia de ideas así también escuchar la voz y necesidades de nuestros operadores
I.6. Objetivos

Lograr posicionarse en el mercado antes de un año. .
Lograr una utilidad de 15 mil pesos en los 3 años próximos.
Comprar maquinaria nueva para poder innovar los productos de acuerdo a los requerimientos del cliente.
Cumplir con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La integridad
  • la integridad
  • INTEGRADORA
  • integradora
  • Integrador
  • Integridad
  • INTEGRADORA
  • integradora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS