Integradora

Páginas: 4 (998 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015

Hospital General Ixtapan de la Sal

El Hospital General Ixtapan de la Sal está elaborado con el esfuerzo de muchas personas, para que la ciudadanía de esta Comunidad cuente con un lugar dondeatenderse en los cuidados de salud y de toda su familia, en el recibirás Atención Médica, Administrativa y toda la información dudas o inquietudes requeridas, respecto a algún padecimiento o servicio desalud, esperando siempre que la atención que recibas sea con calidad y calidez que el personal de esta unidad te debe brindar.
Debido al incremento poblacional en esta zona del Estado de México, hacenecesario el reforzamiento en la infraestructura en salud con que se cuenta en esta región.
La capacitación del personal Administrativo en el Hospital General es indispensable para dar un servicio conexcelencia y calidad a los usuarios:

En las últimas décadas, los Hospitales Públicos, principalmente por la baja inversión realizada, han experimentado un proceso de deterioro que ha comprometido elcumplimiento de su misión institucional. Esta situación, se encuentra en proceso de cambio, ya que en los últimos años, se ha iniciado un programa de construcción de Hospitales y de normalización delos ya existentes.

En el Hospital es de vital importancia la atención Médica por lo tanto en la entrada al sistema se inicia por el paciente, quien al requerir una atención médica busca a un médico yun hospital, el médico entonces hace una evaluación del estado de salud del paciente y enlaza a la otra parte del sistema, el Hospital, este último participa con sus servicios de diagnóstico y de asírequerirse con sus servicios hospitalarios, para que todo el sistema funcione, el médico tratante aplica el proceso administrativo, es decir: planea, organiza, integra, dirige y controla toda laatención del paciente.

Planeación: Una buena planeación implicará que el paciente reciba su consulta a la hora concertada, que haya una secuencia tal que permita al médico valorar su estado de salud de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La integridad
  • la integridad
  • INTEGRADORA
  • integradora
  • Integrador
  • Integridad
  • INTEGRADORA
  • integradora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS