Inteligencia de negocios veterinaria rondon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2140 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS


CLINICA VETERINARIA RONDON NAVAS

Clínica Veterinaria Rondón Navas
FILOSOFIA EMPRESARIAL

La clínica veterinaria Eduardo Rondón Navas, se ha abocado en los últimos años a un proceso de transformación en los diversos campos que ofre la medicina veterinaria, es necesario que se trabaje juntamente todo el equipo de la clínica en aras y consistente al público engeneral.

HISTORIA:
La clínica actual funciona desde 1994, pero se inicio desde 1973 en otro local de Miraflores mucho más pequeño, trabajando los 365 días del año, con guardias nocturnas, en el servicio de atención a las mascotas; contando con un staff de médicos veterinarios preparados para emergencias.

MISION:
Brindamos un servicio médico veterinario con responsabilidad, calidad ypuntualidad a través de una atención médica personalizada y eficiente contribuyendo asimismo a la prevención, recuperación, rehabilitación de mascotas. Para ello contamos con un staff medico calificado y actualizado, una infraestructura funcional y modernos equipos.

VISION:
Ser una clínica veterinaria líder, reconocida por su calidad y excelencia en el servicio que brinda, respaldada por una solidainfraestructura, equipada con tecnología moderna y con personal altamente comprometido.

VALORES:
1) Liderazgo.- Ser una de las mejores veterinarias en el mercado, innovando y capacitando frecuentemente al personal. Asimismo se inspiran y motivan a todos los colaboradores para que trabajen con una visión y un fin común, con autoridad moral, misión de servicio y respeto mutuo, fundamentos enel desarrollo personal, la participación y el reconocimiento.

2) Responsabilidad.- Se busca la obtención de las metas propuestas, asumiendo los resultados de las decisiones tomadas y planes futuros, generando confianza en la empresa. Asimismo, se busca ser responsables con ellos mismos como personas dentro de la sociedad.

3) Honestidad.- Se actúa con total honestidad y conductaética frente al trabajo. Se respeta las ideas de los demás y se da a las personas el reconocimiento y el trato justo que merecen, generando confianza en la empresa preservando la imagen, manifestándose en la rectitud de los compromisos adquiridos.

4) Trabajo en equipo.- La capacidad en equipo es la capacidad que tiene un grupo humano para integrarse en una dirección para lograr los objetivoscomunes. Además se promueve la interacción de todos los miembros de la organización en respeto mutuo, compromiso y propósito común.

5) Confianza.-Confianza es tener fe en las decisiones mutuas de las personas que integran la Clínica Veterinaria Rondón. El supervisor confía en su colaborador y este a su vez confía en la acción consecuente y justa del supervisor. Por ello que en la empresa sereconoce que la lealtad, la coherencia, la consecuencia y la prudencia, son virtudes que generan actitudes positivas hacia la confianza.

6) Puntualidad, orden y disciplina.- En cuanto al horario de trabajo, ser puntuales en la asistencia y cumplir con todas las actividades que se realizan en la empresa. Cumplir con los plazos requeridos y mantener un empeño constante en todas las actividadesa realizar.

7) Respeto.- La empresa siempre respeta lo que el cliente piensa, las ideas que tiene, y puede aportar para mejorar los servicios que actualmente se brindan.

ANALISIS FODA

FORTALEZAS:
* Solida presencia de la empresa a nivel local.
* La variedad de servicios que ofrece de una forma completa.
* Solido respaldo patrimonial.
* Los 33 años de trayectoria enel cuidado de las mascotas.
* Apoya a universidades a través de convenios que permite a los estudiantes desarrollarse en el ámbito profesional.
* Esta ubicada en el segundo lugar en el concurso: Creatividad Empresarial.
* Buena relación con los medios de comunicación.
* Buena atención con sus clientes.
* Cuenta con un equipo de verdaderos profesionales e la materia.
*...
tracking img