Inteligencias Multiples

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2015
Marcelo Flores Gutierrez A01193067 3 de marzo de 2014
2.6: Prueba de Inteligencias Múltiples
La prueba de Inteligencias Múltiples consistió solamente en contestar un cuestionariode aproximadamente 150 palabras. Las preguntas eran acerca de lo que nos gusta o no hacer, te daba 5 puntos unos más cercanos al NO y los otros al SI. Al terminar la prueba se arrojaban automáticamentelos resultados del tipo de inteligencia que usas con más frecuencia.
Al terminar mi prueba pude notar que soy un estudiante Físico Matemático que se guía más por la razón, le gusta realizarexperimentos, contestar preguntas y además usa la lógica principalmente en la resolución de problemas. Seguido de ser un estudiante Físico Matemático se encuentra un estudiante Interpersonal y después unestudiante Naturalista.


Una persona que se rige por el pensamiento Físico Matemático es una persona que usa los números de manera efectiva y utiliza el razonamiento para resolver problemas. Tienen unalto nivel de esta inteligencia se ve en científicos, matemáticos, contadores e ingenieros.
Una persona que utiliza la inteligencia Interpersonal es alguien que interactúa bien con los otrosindividuos. Esta inteligencia incluye la sensibilidad a expresiones faciales, la voz, los gestos y posturas y la habilidad para responder y está presente en actores, políticos, buenos vendedores y docentesexitosos, entre otros.
Un estudiante Naturalista es alguien que tiene la capacidad de distinguir, clasificar y utilizar elementos del medio ambiente. Incluye las habilidades de observación,experimentación, reflexión y cuestionamiento de nuestro entorno. La poseen en alto nivel la gente de campo, botánicos, cazadores, ecologistas y paisajistas.
Después de analizar los datos de este test deinteligencias múltiples junto con el otro test del libro de Belarmino Rimada puedo observar una similitud muy grande ya que ambas me clasifican como una persona con Inteligencia Física Matemática además que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las inteligencias multiples
  • Inteligencias multiples
  • Inteligencias multiples
  • Inteligencias multiples
  • Inteligencias múltiples
  • Inteligencias Múltiples
  • inteligencias multiples
  • INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS