inteligente 10000

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
La Policía de Nueva York pronto podría contar con una herramienta de visión de rayos X capaz de detectar a la distancia si una persona está portando un arma.



NUEVA YORK - El jefe de lapolicía neoyorquina, Ray Kelly, afirmó el miércoles en una conferencia de prensa que ya están en etapa avanzada las pruebas de esta nueva herramienta, que permite detectar a la distancia la presencia demetales debajo de la ropa.
El aparato mide la radiación terahertz, la energía natural que emiten las personas y los objetos. "Si hay algo que obstruye el flujo de esa radiación, por ejemplo un arma, eldispositivo resaltará ese objeto", dijo Kelly.
El dispositivo, que tiene forma de caja, puede esconderse dentro de un vehículo, permitiendo a los agentes de policía escanear discretamente a lossospechosos.
Esta herramienta es vista como una posible alternativa a la controversial táctica de detenciones y registros, con la cual la policía revisa áreas con altos índices de delincuencia.
"Todavíanos falta completar algunas pruebas, antes de poder determinar cuál es la mejor forma de implementar esta tecnología. Pero estamos muy satisfechos con el progreso que hemos hecho este año", afirmóKelly.




Darán becas para estudiar programación
El proyecto Prevención de la Violencia y el Grupo Educativo del Valle, a través del programa tecnológico de Universidad del Valle de Guatemala,otorgarán 90 becas para estudiar el Técnico de Software Web.


POR REDACCIÓN TECNO
El programa incluye exámenes de admisión, matrícula, carné, cuotas mensuales, transporte y acompañamiento académico,entre otros aspectos necesarios para el buen rendimiento del alumno.
El pénsum está enfocado en infraestructura tecnológica, metodologías y lenguajes de programación, desarrollo de aplicaciones ysitios web, así como emprendimiento y gestión del talento humano.
También incluye acompañamiento de los estudiantes en el ámbito laboral, con la finalidad de formar profesionales efectivos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iso 10000
  • 10000 A.C
  • 10000 Activo
  • 10000 a.C
  • 10000 Antes de cristo
  • 10000 Treats
  • 10000 Horas
  • Cien 10000

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS