Interbanking

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (922 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Interbanking

Soluciones electrónicas de gestión de tesorería para empresas y de compensación de fondos de Alto Valor para Bancos y otras entidades. Más de 90 mil clientes, entre los que seencuentran las principales compañías, medianas y pequeñas empresas de la Argentina, confían en interbanking para mejorar su competitividad, generando más de 5 millones de transacciones mensuales.
Latrayectoria y la solidez de Interbanking respaldan los atributos únicos de sus servicios:

* Rapidez: operatoria dinámica y acreditación en el día para una mayor y oportuna disponibilidad de fondos.* Ahorro: mejores resultados con menos costos y recursos.
* Seguridad: procesos certificados por normas internacionales brindan confidencialidad y transparencia a las operaciones.
Interbankinges la compañía líder en soluciones financieras y no financieras para empresas y en compensación de fondos de alto valor para las entidades de los mercados con los que operan.
Sus objetivos son:
•Brindarles a bancos y clientes un canal de información que facilite la toma de decisiones y operación sobre sus posiciones bancarias y una herramienta de gestión integral y eficiente para laadministración de pagos, cobranzas y otras operaciones.
• Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes es el principal objetivo a partir del cual se ha diseñado toda la gama de servicios.Interpyme es el servicio electrónico multibanco para la gestión de
Tesorería de empresas medianas, pequeñas y microemprendimientos

Interpyme permite:
* centralizar y automatizar transacciones yconsultas
* realizar pagos de haberes y a proveedores
* cubrir fondos entre cuentas de una misma empresa a través de Internet y con acreditación de fondos en el día.
Se puede unificar en una únicaplataforma cuentas radicadas en los bancos que integran la red Interbanking adheridos a esta servicio y extienda su horario bancario para realizar movimientos de fondos hasta las 18 hs.
Ideado a...
tracking img