Interdicto retener la posesion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OLIVARES FRANCISCO
VS
ANTONIO MENDEZ REYNA

INTERDICTO DE RETENER
LA POSESIÓN.
EXP.

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
P r e s e n t e

FRANCISCO OLIVARES, mayor de edad y por mi propio derecho, señalando para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos, eldespacho ubicado en avenida reforma, número 5, colonia Villa del mar, Delegación Benito Juárez, de esta Ciudad C.P. 07800 de esta Ciudad, y autorizando para los efectos señalados en el tercer párrafo del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles al C. LIC. JUAN MANUEL RIVERA TORRES, con número de cédula profesional 1653471, quien gozará de todas las facultades que dicho precepto contiene talescomo interponer los recursos que procedan, ofrecer e intervenir en el desahogo de pruebas, intervenir en la diligenciación de exhortos, alegar en las audiencias, pedir se dicte sentencia para evitar la consumación del término de caducidad por inactividad procesal y realizar cualquier acto que resulte ser necesario para la defensa de los derechos del autorizante, no pudiendo delegar dichasfacultades en un tercero, y JESUS PACHCO, respetuosamente comparezco para exponer:

Que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 803 del Código Civil para el Distrito Federal y 16 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, vengo a promover INTERDICTO DE RETENER LA POSESIÓN respecto de los lotes de terreno que adelante señalo, en contra de los señores ANTONIO MENDEZREYNA, quien tiene su domicilio en la calle PANCHO VILLA , número 345, colonia la
vista, Delegación MILPA ALTA, México, Distrito Federal, Código Postal 05540, reclamándole las siguientes prestaciones:

A) Que se ponga término a la perturbación en la posesión de los lotes de terreno que se describen como:

Lote de terreno , sin número de la manzana 80, de la colonia IxtAC, ,Delegación MILPA ALTA en esta Ciudad, con superficie de 20884 metros cuadrados aproximadamente y cuyas medidas y colindancias se describen en el cuerpo de este escrito.

Lote de terreno , sin número de la manzana 99, de la colonia Ixtac , Delegación milpa alta en esta Ciudad, con superficie de 21006 metros cuadrados aproximadamente y cuyas medidas y colindancias se describen en el cuerpo de esteescrito .

B) Que se otorgue caución bastante a juicio de Su Señoría, de que en lo futuro no volverán los demandados a perturbarme en la posesión pacífica que tengo de los inmuebles descritos anteriormente.

C) Que los demandados sean conminados de multa o arresto, a elección de Su Señoría, para el caso de reincidencia.

D) El pago de los daños y perjuicios que se originencon motivo de las pretensiones de los ahora demandados.

E) El pago de los gastos y costas que origine el presente juicio.

Fundo la presente demanda interdictal en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

1.- Con fecha 26 de septiembre de 1998, en mi carácter de comprador, celebré contrato privado de compraventa con el señor martin luis guzman, éste en carácterde vendedor, sobre el lote de terreno , sin número de la manzana 44, de la colonia Ixtac, Delegación Álvaro Obregón en esta Ciudad.

El lote mencionado tiene una superficie de 20884 metros cuadrados aproximadamente y las siguientes medidas y colindancias:

AL NORTE en ---- metros; AL SUR en ----- metros; AL ORIENTE en -------- metros y linda con calle---------, AL PONIENTEen----------0 metros colinda con--------.

2.- Con fecha 12 de noviembre de 1998, en mi carácter de comprador, celebré contrato privado de compraventa con el señor ---------------------, éste en carácter de vendedor, sobre el lote de terreno sin número de la manzana 90, de la colonia Ixtac, , Delegacion milpa alta en esta Ciudad.

El lote mencionado tiene una superficie de 21006 metros...
tracking img