Interdicto para retener la posesion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MODELO DE DEMANDA INTERDICTO PARA RETENER LA POSESIÓN DE UN INMUEBLE.

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.
P R E S E N T E.-
mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibirnotificaciones autorizando para tales efectos a los C. LICS. ante usted respetuosamente comparezco para exponer:
Que por medio del presente escrito vengo a demandar al Sr. quien tiene sudomicilio en la calle número de esta ciudad, las siguientes prestaciones:
a).- La terminación de los actos tendientes a perturbar mi posesión que esta realizando el demandado sobre el predio que másadelante se describira:
b).- Se condene al demandado al pago de una indemnización de conformidad el Código de Procedimientos Civiles, con motivo de dichos actos fijada al prudente arbitrio de esetribunal.
c).- Se señale fianza a fin de que el demandado garantice que no volvera a realizar dichos actos perturbatorios.
d).- Se le aperciba al demandado de la utilización de los medios de apremio en sucontra para el caso de que reincida en los mencionados actos perturbatorios.
e).- El pago de gastos y costas que se generen con motivo del presente juicio.
Fundo mi demanda en los siguientes hechosy consideraciones de derecho:
H E C H O S :
1.- El día del mes de del año de 19 , mediante contrato de compraventa elevado a escritura pública de la cual se acompaña primer testimonio asentado enel volumen y registrada bajo el número a folios del libro del Registro Público de la Propiedad, adquirí del señor , el terreno ubicado en la calle marcado con el número de esta ciudad.
2.- Elpredio referido es colidante de un terreno el cual es propiedad del hoy demandado quien aparentemente y por contrato privado pretende haber adquirido el mencionado inmueble.
3.- El día del mes de delaño de , el hoy demandado aprovechando mi ausencia de una manera furtiva, es decir a escondidas se posesionó del predio mencionado de mi propiedad, tirando algunas bardas que yo había construído y...
tracking img