Intermediacion aduanera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5945 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
VERGEL Y CASTELLANOS S.A
Dirección Av1 1-83 Lleras

Teléfono: (7) 5773594

Barrió Cúcuta

Ciudad Cúcuta

Categorías Servicios de correos aéreos en Cúcuta Servicios de correos aéreos
Sociedad De Intermediación Aduanera A Granel S A S I A A Grane es una empresa ubicada en la ciudadde Cúcuta dedicada a Servicios de correos aéreos

A GRANEL garantiza disponibilidad total e inmediata de personal debidamente capacitado en los servicios prestados por nosotros y absoluta reserva para lo cual contamos con archivos debidamente sistematizados y organizados.
Misión
Nuestro compromiso principal es prestar servicios y asesorías en Comercio Internacional manteniendo nuestraspolíticas de calidad, cumplimiento y respaldo con el fin de brindar soluciones eficaces y completas en el área de importaciones, exportaciones y régimen cambiario. Satisfaciendo de esta manera sus necesidades y expectativas respaldadas por nuestro equipo humano profesional y especializado y nuestra larga trayectoria.
Visión
Lograr que A GRANEL sea reconocido dentro del grupo de  empresas líderes delsector de la Intermediación Aduanera como una empresa altamente competitiva por sus excelentes servicios de comercio exterior alcanzando así los más altos estándares de calidad, productividad y rentabilidad.

FACTORES HUMANOS Y MOTIVACION

Los factores humanos y la motivación dentro de la empresa, la manejamos de una manera integra, y la ejercemos adecuadamente por que le brindamos la confianza alos empleados a darse cuenta de que gracias a sus capacidades y habilidades para con la empresa demuestran sus interés no solo para satisfacer las necesidades y objetivos de la empresa si no también de las propias. Granel es una empresa aduanera que ejerce varias funciones y trámites de correspondencia y lo más importante es que considera a los empleados como parte importante de la sociedad.Los colaboradores de granel saben que la motivación dentro de la empresa esta direccionada y enfocada con unos criterios necesarios, la gerencia maneja unos ciertos parámetros motivacionales que lo transmiten al personal y así contribuir de forma efectiva y eficiente en el desarrollo laboral para la empresa.

LIDERAZGO
Uno de los objetivos fundamentales de granel esta supeditado por elliderazgo, que además es una de las políticas de las empresas. El comportamiento de los empleados dentro de la organización surgen de distintas formas sea por puestos de trabajos o de manera informal.
Por el puesto de trabajo ya sea por unos objetivos muy específicos de acuerdo a lo que ya tienen en pro a lo que van a ejecutar.
Surge de manera informal por que se crean lasos de amistad entre losmismos empleados, ya sea por distintas características personales básicamente es algo natural.
COMITÉ, EQUIPO Y TOMA GRUPAL DE DECISIONES
Principalmente estamos comprometidos con los objetivos de Granel, el comité realiza unas series de ideas para con el quipo de trabajo. Que luego se irían a tomar unas decisiones que le convendrían a la empresa bajo los criterios de decisión que se tomen con elcomité. De forma participativa se mira y evalúan las opiniones de los colaboradores, el ambiente sano, agradable y sobretodo una buena comunicación a la hora de realizar estas reuniones. Ya estipulados en las políticas de Granel como comunicación, innovación, rendimiento y objetivos propuestos.

COMUNICACIÓN
La comunicación que utilizamos en granel es de una forma muy coordinada, controlada ymuy confidencial y básicamente esta controlada por un agente de aduana, que implica el proceso de papelería de las mercancías por la aduana para las importaciones y exportaciones generalmente de empresas, esto incluye la preparación de documentos, comunicaciones electrónicas, calculo de los pagos. En nombre del cliente de los impuestos, derechos y los impuestos especiales y facilitar la...
tracking img