Interner un bien o un mal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cada día más y más personas se asemejan al internet, muchas en busca de conocer gente por los miles de servidores nos ofrecen este servicio, buscar empleo para tener una mayor garantía de poderencontrar fácilmente o simplemente por pasar el rato. Cualquiera que sea la necesidad el internet la ha ido saciando poco a poco las necesidades de las personas, solo que en la actualidad hay mas personassin poder tener acceso, ya sea por problemas económicos o por no saber el uso de este. Esto ha generado inconformidad por parte de la población a nivel mundial.
El internet ha abierto las puertas ala nueva era digital, en la que cualquier persona puede realizar infinidad de tareas y poder ganar dinero a través de ella, pero también como en el mundo real existen personas que buscan robar (cuentasbancarias, contraseñas, información personas, etc.). No solo para conseguir dinero también la facilidad que nos ha proporcionado para relacionarnos con personas que se encuentran en otros países sinla necesidad de ir a un correo, esto ha hecho que la tecnología y otras ramas crezcan con mayor rapidez.
Uno de los mayores problemas que enfrenta el internet en la actualidad es la discriminaciónque este maneja frente a grupos sociales que no cumplen con los requisitos básicos para poder llegar a tener este servicio. En Colombia solo el 20 % de la población tiene acceso al internet debido aque las personas no tienen el conocimiento suficiente que este requiere, por falta de proyectos que impulsen la implementación de este servicio. También hay que tener en cuenta de que Colombia es unpaís el cual no tiene la capacidad para poder llevar a todas la veredas y corregimientos este servicio. Esto ha ido generando un temor por parte del gobierno debido a que temen a una sublevación delpueblo en busca de que se les cumpla el derecho a estar informados y actualizados, y este no solo es un problema de Colombia sino a nivel mundial, ya que este esta presente en el mundo.
Uno de los...
tracking img