internet funcion

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2015

En la actualidad la palabra Internet significa la referencia a la Red de redes que hace posible la comunicación entre todas las partes del mundo.
Como dato curioso se puede contar que hace comocinco años en el periódico argentino "La Nación" el señor Raúl Alvarez, coleccionista de revistas
techLa palabra Internet nació en Argentina.En la actualidad significa referencia a Red de redes quantiguas, publicó una carta donde detallaba el origen de esta palabra. En los años ´50 en Argentina hablar de Internet era hablar de lencería fina.
La palabra Internet era una marca registrada y usadapor una firma argentina llamada "Casa Zule", en la ciudad de Buenos Aires. El término hizo su aparición en una revista en los ´50, con un slogan así: "Bombacha bikini internet: en jersey doble milanés,que "marca" línea sin dejar marca”. Justo diecinueve años antes de que se conectaran los primeros nodos de redes que originarían a la Internet más famosa en 1969.
Los derechos sobre la marca de ropaya han caducado y no existen datos ni registros posteriores a los encontrados. El descubridor quiere saber ahora quien fue concretamente el que ideó ese nombre, asegurando que tal vez la persona quelo inventó pensó en el entrecruzamiento de las fibras elásticas, que formaban una red de redes y moldeaban así el cuerpo de la mujer.
Así que aunque Internet es una creación norteamericana, lapalabra fue inventada por un argentino. Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas, que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicasheterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como ARPANET,entre tres universidades en California y una en Utah, Estados Unidos.

Uno de los servicios que más éxito ha tenido en Internet ha sido la World Wide Web (WWW, o "la Web"), hasta tal punto que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • funcion del internet
  • Funcionamiento del internet
  • funciones del internet
  • funcionamiento de internet
  • Funcionamiento del internet
  • Funcionamiento Del Internet
  • Funcion de internet
  • Funcionamiento del Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS