¿Internet un avanze tecnologico que nos oculta informacion?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (899 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Michael Andrade Carvajal
2116930
¿INTERNET UN AVANZE TECNOLOGICO QUE NOS OCULTA INFORMACION?

Desde hace muchos años el estudio de las tecnologías de información y comunicación se ha venidoactualizando cada vez más. Por ejemplo, los teléfonos móviles, televisores y ordenadores podrían ser considerados uno de los tantos avances tecnológicos que hay en el mundo, sin embargo con el tiempoestos fueron quedando en el pasado sin dejar atrás que estas primeras tecnologías que surgieron fueron las que abrieron paso a un mundo en el cual día a día se trabaja por un futuro mejor.
En estetrabajo se hablará acerca de la manera en como las nuevas tecnologías han facilitado la vida del ser humano para acceder a la información en especial la internet que es el método más frecuente utilizado porlas personas y la manera más accesible a la información y por supuesto también se explicará una de las mayores problemáticas que ocurren en este medio.
Gracias a la internet la información se puedeencontrar en diferentes sitios y a su vez es actualizada un claro ejemplo se nos da en una entrevista a Javier Gonzales, director de Google Travel Spain; que nos dice “internet se ha convertido en elmedio clave para buscar información. Google tiene como misión ordenar la información y proporcionar la más importante”. Internet facilita la investigación acerca de un tema, lo anterior lleva aformular una pregunta ¿cuál era la manera de encontrar información cuando no existía la internet? Muy fácil, todo el conocimiento radicaba en los padres, profesores, libros y por supuesto en las escuelas yuniversidades. Todo esto ha cambiado gracias a la internet, ya que como lo dije antes el acceso es para el público en general, lo cual hace que lleguemos a la información tanto fácil comorápidamente. Pero no todo es tan bueno como se dice, ya que esta información que encontramos en la internet no siempre es veraz lo que podría generar casos de confusión o afectar a personas que tengan total...
tracking img