Internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1744 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
aplicaciones móviles
celulares a su disposición.

dependiendo de nuestro interes, podemos encontrar celulares especificamente diseñados para distintas funciones, ademas de para hablar por teléfono:
- entretenimiento: equipados con reproductores mp3 y mp4 y con gran capacidad de almacenamiento para poder guardar todas nuestras canciones o demás documentos electrónicos.
- gerenciales:equipados con administradores de correo electrónico y aplicaciones para administrar documentos office o cualquier suite para oficina.

para cualquiera de estos dispositivos, las aplicaciones para celular son las que marcan las grandes disferencias entre la productividad de los mismos.
practicamente todas las aplicaciones que hoy utilizamos en nuestras pc o notebooks, las podemos hacer,crear,modificar desde nuestro dispositivo mobil..

algunas de las mejores aplicaciones para celular de hoy en día son:
mobile gmaps
mobile gmaps es un entorno que te permitirá visualizar, desde tu móvil, todo tipo de mapas, incluyendo imágenes vía satélite.
concretamente, mobile gmaps te permitirá conectar con los servicios de mapas y callejeros de google maps, msn virtual earth.,

office mobilees un paquete de oficina para móviles con plataforma de windows. que sirve para ver tus archivos en tu smartphone archivos como word, excel y presentaciones de powerpoint. se consigue en la dirección

best callrecorder.
completa solución para grabar conversaciones telefónicas
entre sus características, destaca la posibilidad de crear reglas para iniciar grabaciones de un modoautomática, preseleccionando contactos o grupos de contactos de un modo anticipado.
además, todos los registros incluyen diferentes detalles de carácter informativo como: el contacto, la fecha y hora de la grabación, la duración de la llamada, etc.

adobe reader.
es útil para leer en el teléfono documentos pdf, un formato empleado para distribuir formularios, catálogos, publicaciones, etc. se bajagratis de la dirección www.adobe.com/products/acrobat/readstep2_mobile.html.
movilmessenger
(antes conocido por jmsmessenger) es un cliente de mensajería instantánea compatible con msn messenger.
gracias a su intuitivo entorno, podrás iniciar una sesión, visualizar los contactos online, añadir nuevos, enviar/recibir mensajes e incluso conocer los emails pendientes en la bandeja de entrada detu cuenta hotmail.
una atractiva solución para chatear, desde tu móvil, con tus amigos mediante una conexión gprs o 3g.

* generación de información en el mismo momento
el desarrollo tecnológico –internet, comunicaciones móviles, banda ancha, satélites, microondas, etc.– está produciendo cambios significativos en la estructuraeconómica y social, y en el conjunto de las relacionessociales.
la informaciónse ha convertido en el eje promotor de cambios sociales, económicos y culturales. el auge de las telecomunicaciones ha producido una transformación de las tecnologías de la información y de la comunicación, cuyo impacto ha afectado a todos los sectores de la economía y de la sociedad.
* consulta de información
solución móvil para fuerza de ventas
permite la gestióncomercial móvil de la fuerza de ventas de una empresa, entregándole la capacidad de entregar y recoger la información inmediata digitalizada en las instalaciones de cada cliente, y tenerla disponible inmediatamente para la toma de decisiones o labores administrativas y de control e inventarios; entre esa información tenemos:
| * información de clientes * información de productos * informacióny cambios de contactos * información de promociones * registro de pedidos * seguimiento del proceso de venta * información de cartera * rutas * mensajes en pantalla   |

* uso de la información móvil
* [¿qué es?] [¿para qué sirve?] [¿cómo funciona?] [ejemplos] [más información]
* ¿qué es la web móvil?
* saltar introducción.
* cuando se habla de web móvil...
tracking img