Internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El internet puede ser quizá uno de los inventos que han cambiado y o mejorado a la humanidad, pero en se posee dos caras”. El internet es algo importante que nos facilita eltrabajo, es una fuente en la cual podemos sacar mucha información, navegar por distintas páginas en la que encontramos muchas cosas importantes, también nos hace más fácil comunicarnoscon distintas personal de todo el mundo, el internet es muy útil en este tiempo porque si necesitamos algún documento importante no necesitamos viajar lejos, si no que por medio delinternet se puede solicitar, nos ayuda a no gastar mucho dinero, pero también hay gente que le da mal uso y no hace lo más necesario con el internet.
Hay quienes piensan quegracias a él internet la humanidad ha avanzado, pero por el contrario hay otros quienes lo rechazan señalando sus defectos, por mi parte, me parece una herramienta muy útil, su verdaderafunción depende de la persona y los fines para que lo use.
¿Cuántas horas pasas al día navegando por Internet?
Hay personas que usan el internet por que necesitan ahorrar tiempopara realizar un trabajo, por ejemplo los estudiantes ya no tienen que pasar horas buscando la información o consultar pesados libros en las que a beses ni siquiera se encuentrainformación necesaria para realizar el trabajo. Pero hay otras personas que solo usan el internet como un pasatiempo realizando cualquier otra cosa como jugar, subir información indebidade otras personas, chatear, entre otras cosas en la que gastan todo su tiempo realizando eso y no realizan otra actividad mas que estar navegando por internet, ya no lo toman comoalgo que nos facilita el trabajo si no como una diversión.
El hombre siempre ha buscado de facilitarse el trabajo y con la aparición del internet, se ah cumplido todos sus deseos.
tracking img