Internet

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
INTERNET
Es un conjunto de redes de comunicación que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizados que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógicaúnica, de alcance mundial.
EXTRANET
Es una red privada que utiliza protocolos de internet, protocolos de comunicación e infraestructura pública de comunicación para compartir de forma segura partede la información u operación propia de una organización con proveedores, compradores, socios, clientes, o cualquier otro negocio u organización. Se puede decir en otras palabras que una extranetes parte de la Intranet de una organización que se extiende a usuarios fuera de ella.
INTRANET
Es una red de ordenadores privados que utiliza tecnología internet para compartir dentro de unaorganización parte de sus sistemas de información y sistemas operacionales. El término intranet se utiliza en oposición a Internet, una red entre organizaciones, haciendo referencia por contra a unared comprendida en el ámbito de una organización como SVA.
CONTROLADOR
Un controlador de dispositivo llamado normalmente controlador es un programa informático que permite al sistema operativointeraccionar con un periférico, haciendo una abstracción del hardware y proporcionando una interfaz -posiblemente estandarizada- para usarlo. Se puede esquematizar como un manual deinstrucciones que le indica cómo debe controlar y comunicarse con un dispositivo en particular. Por tanto, es una pieza esencial, sin la cual no se podría usar el hardware.



WWW
La World Wide Web (WWW)o Red informática mundial comúnmente conocida como la web es un sistema de distribución de documentos de hipertexto o hipermedios interconectados y accesibles vía Internet. Con un navegador web,un usuario visualiza sitios web compuestos de páginas web que pueden contener texto, imágenes, videos u otros contenidos multimedia, y navega a través de esas páginas usando hiperenlaces....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS