Animales en peligro de extinción

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
A mitad de año nació en el Bioparc Valencia una cría de dril (Mandrillus leucophaeus), es un macho y en su momento fue una noticia muy importante, ya que esta especie es una de lasmas amenazadas de los primates.

Tan solo quedan unos 2.500 ejemplares de dril en libertad por lo que la UICN los considera como la especie de primates africanos más amenazada ycon mayor necesidad de disponer de un plan de conservación.

Ver la nota completa »
6 noviembre 2013
En Ecuador buscan salvar las tortugas gigantes de Galápagos


Las tortugasgigantes son vitales para el turismo y la economía de las ecuatorianas Islas Galápagos, la población de estas se ha reducido de 250 mil a solo 20 mil ejemplares en los últimos años.Para conservar esta especie existe el centro de crianza Jacinto Gordillo, en la isla de San Cristóbal y Franklin Chicaiza es uno de los encargados del lugar.

Ver la nota completa »30 octubre 2013
Intentan salvar al rinoceronte de Sumatra


El rinoceronte de Sumatra se encuentra muy cerca de la extinción, y en el Zoológico de Cincinnati están llevando acabo un plan desesperado para que esta especie logre sobrevivir.

Los encargados están tratando de que Harapan, un rinoceronte de Sumatra de 6 años de edad, copule con Suci, suhermana de 8 años.

Ver la nota completa »
23 octubre 2013
El Continente Americano y las especies en peligro de extincion


En el Continente Americano habitan unas 40 mil especies deanimales, de las cuales 16 mil especies se encuentran en peligro de extinción según afirman investigadores del Instituto de Ecología de la Universidad Nacional Autónoma de México(UNAM).

Gerardo Ceballos González, es el encargado de esta investigación y alerto sobre la extinción de varias de las especies que habitan en el Continente.

Ver la nota completa »
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Animales en peligro de extincion en zacatecas
  • Animale en peligro de extincion
  • Animales en peligro de extinción
  • animales en peligro de extinción
  • Animales En Peligro De Extinción
  • ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN
  • animales en peligro de extincion
  • Animales En Peligro De Extincion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS