Internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cañeros del Zacatepec no pudo hacer valer su condición de favorito sobre la grama del Municipal de Emiliano Zapata, y no encontró la ruta del gol en losnoventa minutos reglamentarios del encuentro contra el nóvel equipo de "Real Yáñez".

Como es propio del reglamento de esta Tercera División, el empate a cero entiempo regular llevó a los tiros de penalty para decidir al ganador un punto extra; mismo que el equipo local obtuvo desde esta instancia, para desencanto delgran número de aficionados Cañeros que se apersonaron en el pequeño inmueble del municipio "zapatista".

Así pues, después de un magnífico arranque de tresvictorias, los Cañeros dejan los primeros dos puntos en el camino; pero el compromiso es retomar la senda de triunfo en el siguiente partido oficial, con más razónporque será contra el rival de mayor peso en nuestra entidad para el Zacatepec de los últimos años: el Club Galeana.

La cita para ese gran encuentro seráel sábado 23 de octubre en punto de las 4 PM, en la cancha de "La Escuela" en Xochitepec, Morelos.

Este domingo 17 los Cañeros tendrán descanso obligado porel Calendario Oficial de la Federación; sin embargo, la directiva Cañera está consiguiendo algún partido amistoso, mismo que se confirmará por este medio atoda la afición, así como en los medios de comunicación de costumbre: prensa, radio y redes sociales.

¡Sigamos apoyando a nuestro equipo! El camino aún eslargo y debemos dar los pasos firmes hacia la clasificación. Sin confianzas, ¡¡vamos con Todo, Cañeros!!

Cañeros del Zacatepec, orgullo del balompié nacional
tracking img