Interprete & compilador

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
-------------------------------------------------
La cartografía es una disciplina que integra ciencia, técnica y arte, que trata de la representación de la Tierra sobre un mapa o representacióncartográfica. Al ser la Tierra esférica ha de valerse de un sistema de proyecciones para pasar de la esfera al plano. 
La teledetección es la técnica que permite obtener información sobre un objeto,superficie o fenómeno a través del análisis de los datos adquiridos por un instrumento que no está en contacto con él. 
Los Sistemas de Información Geográfica (SIG) son sistemas organizados de hardware,software, datos geográficos y personal, diseñados para capturar, almacenar, manipular, analizar y desplegar en todas sus formas la información geográficamente referenciada con el fin de resolverproblemas complejos de planificación y gestión. También puede definirse como un modelo de una parte de la realidad referido a un sistema de coordenadas terrestre y construido para satisfacer unasnecesidades concretas de información.  La ordenación del Territorio es una disciplina científica, y sobre todo una técnica administrativa. Ha estado influida por multitud de ciencias, especialmente por lageografía física, la geografía humana y las Ciencias Ambientales. Tiene dos grandes objetivos que se corresponden con dos tradiciones dentro de la Ordenación del Territorio. Por un lado la planificaciónracional del territorio físico mediante la aplicación de normativa que permita o prohíba unos determinados MAPA TOPOGRÁFICO: es la base. El mapa topográfico reinterpreta el territorio. Le da unformato gráfico a los elementos que componen el espacio geográfico. Se trata de una representación exacta y detallada de la superficie terrestre MAPA TEMÁTICO: este tipo de mapa utiliza la base topográficapara ampliar sobre esa base una determinada información. Sobre todo vamos a tener en cuenta el término correlación que es fundamental a la hora de intentar definir este tipo de mapa. LA ESCALA Y LAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compiladores E Interpretes
  • Compiladores e interpretes
  • Interpretes Y Compiladores
  • Compiladores e Interpretes
  • interpretes y compiladores
  • Lenguaje Compilado E Interpretado
  • Compiladores e Interpretes 2 1
  • Compilado Vs Interpretado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS