Interrogatorio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLIEGO DE REPREGUNTAS PARA INTERROGATORIO DE PARTE A LA PERSONA JURÍDICA DE SERVIENTREGA S.A. EN CABEZA DE SU REPRESENTANTE LEGAL.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::,con la personalidad que tengo debidamente reconocida como autorizada por la señora ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;, demandante dentro del presente proceso, ante usted, respetuosamente comparezco paraexponer:
Que por medio del presente escrito exhibo el interrogatorio de repreguntas al tenor
del cual deberá declarar el señor ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; como representante legal de laempresa ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; o por quien haga sus veces al momento de la notificación de la presente demanda en la fecha y hora que se fije por el señor juez.PREGUNTAS:

1. Diga cómo es cierto, si o no, que usted conoce usted a la señora :::::::::::::::::.
2. Diga cómo es cierto, si o no, que la señora ::::::::::::::::::: firmó contrato detrabajo con _____________ el día 1 de febrero de 2009 por el término de un año.
3. Diga cómo es cierto, si o no, que el contrato firmado por la señora :::::::::::::::::::::: y:::::::::::::::::::::::::. se prorrogó por un año más
4. Diga cómo es cierto, si o no, que SERVIENTREGA S.A. dio por terminado el contrato a la señora MARGARITA CONTRERAS RAMIREZ antesdel 1 de febrero de 2011
5. Diga cómo es cierto, si o no, que SERVIENTREGA S.A. omitió dar preaviso a la señora MARGARITA CONTRERAS RAMIREZ sobre la terminación del contrato detrabajo que se había suscrito.
6. Diga cómo es cierto, si o no, que a la fecha SERVIENTREGA S.A. no ha indemnizado a la señora MARGARITA CONTRERAS RAMIREZ ni ha realizado pagó de lassumas adeudas por concepto de prestaciones a las cuales tiene derecho.
7. Diga cómo es cierto, si o no, que el despido de la señora MARGARITA CONTRERAS RAMIREZ se dio sin justa causa.
tracking img