Intranet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 89 (22135 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
0

Colegio de Educación Profesional Técnica en el Estado de Guanajuato Organismo Público Descentralizado del Gobierno Estatal

“Intranet” Trabajo Recepcional Que para Obtener el Título de: Profesional Técnico Bachiller en informática

Presentan:
María de Jesús Jazmín Ayala Hinojosa María Teresa Heredia Padilla Alejandra Hernández Cisneros Grecia Fernanda Palomino Ramírez Tania GuadalupeRamírez Gutiérrez Asesora: M.D.O. y LINF. María Dolores Mata Martínez.

Julio 2010

Generación 2007-2010

León Gto.

Página 1

********** DEDICATORIA **********
Esta tesis se la dedico a Dios por haberme dado la oportunidad de vivir y de pertenecer a una familia tan extraordinaria. Con mucho cariño a mis padres que me dieron la vida y han estado a mi lado en todo momento. Muchas graciaspapá y mamá por creer en mí, aunque hemos pasado momentos muy difíciles siempre me han apoyado y brindado todo su amor, por todo esto les agradezco el que estén a mí lado. Los amo con todo mi corazón y este trabajo que me llevo tres meses es para ustedes; una recompensa por todo lo que han hecho por mí, por ser la mayor de sus hijas y un buen ejemplo para mis hermanos. A mis hermanos Adriana,Oscar, Abraham y Elizabeth por haber estado a mi lado apoyándome siempre; gracias ti Adriana en especial por ayudarme en la escuela y en la casa, ahora las dos salimos juntas y es una doble alegría para nuestros padres. También agradezco a mis amigos por su apoyo y por las veces que me jalaron las orejas para entrar en razón; a mis maestros por las enseñanzas que me ofrecieron el trascurso de estos 3años, “Mil Gracias”. Atentamente: Jazmín Ayala Hinojosa

Página 2

Esta dedicatoria va dirigida a las personas que cambiaron mi vida y que amo con todo mi corazón.

ADIOS Y A LA VIRGEN DE GUADALUPE Por darme vida, por darme la mejor de las familias, por esta oportunidad tan grande y tan especial, pues solo tú sabes cuánto la desee y lo que significa para mí el terminar una etapa más de mivida. Por darme esa fuerza de voluntad, que a veces yo misma me sorprendo de lo que he logrado realizar. Gracias señor por hacer que cada día viva a lo máximo como si fuera el ultimo de mis días, por levantarme de los tropiezos, tristezas, de esos momentos que no esperamos, pero que nos hacen crecer como seres humanos, porque a pesar de que en muchas ocasiones te hemos dado la espalda, siempreestas hay para nosotros con ese amor tan infinito que nunca terminara. Gracias virgencita por amarnos.

A MIS PADRES Por todo el amor y apoyo incondicional que me han brindado a lo largo de toda la vida. Por los consejos y buenos ejemplos que me han enseñado, porque gracias a ellos he aprendido a trabajar y a esforzarme por realizar mis metas. Por todas las noches que pasaron en desvelo cuidando demi, por enseñarme a elegir lo bueno y alentarme a cada paso que doy para no darme por vencida en cada obstáculo que el destino me pone en frente. Gracias por aplaudir mis logros, pero también por las llamadas de atención cuando lo he requerido, pues ello me ha hecho comprender y ser un mejor ser humano.

Página 3

A MIS HERMANOS Por ser mis mejores amigos y mis confidentes. Por el cuidado,los consejos, el ánimo, por todo el apoyo que estoy segura seguiré obteniendo de ellos. Muy en especial quiero darle las gracias a mi hermana Eva porque a pesar de que somos tan distintas, me has sabido escuchar y comprender. Gracias por ser mi mejor amiga.

A MIS AMIGOS Por dejarme formar parte de sus vidas, por ser también mis confidentes, por todos los momentos inolvidables, por lascircunstancias adversas que hemos tenido a lo largo de nuestra amistad, pues gracias a estas, nuestra amistad seguirá por siempre. Muy en especial le doy las gracias a Teo, Paola, Bere, ALE, TANIA, MARISOL Y MIRIAM, porque siempre han estado hay cuando más los he necesitado.

A MIS MAESTROS Por todo el aprendizaje que obtuve, por tenerme paciencia, por las palabras de aliento y las llamadas de atención,...
tracking img