Introducción al nuevo satanismo de paolo antonio castillo mendizabal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1212 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION AL NUEVO SATANISMO
de Paolo Antonio Castillo Mendizabal

-Prefacio a la primera versión-

Esta obra es enteramente nueva, en esta intento abordar mejores posibilidades de argumentación en esto estos temas. Asi que pretendo presentar en estos escritos abordar este tema de una forma sencilla y personal, esforzándome que el resultado de mis estudio, asi como de mis propiasreflexiones e inspiraciones, esforzándome sobre todo en hacer que los símbolos hables por si mismos individualmente a quienes me leen.
El mundo de hoy esta enfermo por falta de ideales verdaderamente comprendidos y vividos. Necesitar superar falsas creencias de que sus problemas, y por ende la solucion de los mismos sean materiales, dado que en realidad todos son fundamentalmente morales y espirituales.La que en realidad todos son fundamentalmente morales y espirituales . La superabundancia d la producción material y las siempre mayores posibilidades de la misma que se revelan continuamente con nuevos inventos y descubrimientos, y una tecnica siempre mayores posibilidades de la misma que se revelan conti

-Introducción-

Para empezar es muy comprensible que la gente en general intenteevitar los escritos relacionados con la palabra satanismo y mucho más a aquellos temas en donde incluya el término Satán. Pero también, nosotros como seres pensantes y racionales, debemos reconocer que un escrito no nos cambiará, ni nos malogrará la vida, y mucho menos hará que seamos poseídos por alguna entidad sobre natural, aun que parezca tonto que existen personas que se persignan ante todo esteasunto.
Cualquiera que se denomine ser humano, debería tener la mente abierta. Con mente abierta, quiero decir que; uno no debería prejuzgar algo que no conoce diciendo que es algo malo, o sea, lo que quiero decirles es que uno debería verlo con sus propios ojos para decir recién si es bueno o malo, y no dejarse llevar por lo que dicen los otros y así dejar de ser como ovejas siguiendo el rebaño,haciendo lo que dicen los otros sin pensar por si mismas. Entonces, el que se hace llamar ser humano, tiene y debe de tener la mente abierta, si no seria un mediocre o idita más sobre la tierra.
Recién de aceptar que posees una mente abierta y no ser un mediocre o idiota, quisiera decirte también que si continuas con la lectura, deberías no lo leer criticándolo todo, simplemente léelo colocándoteen una posición neutra para intentar comprender este texto, si no, te invito a dejarlo y a seguir con tu mediocridad viviendo en mentiras.
Como una introducción deberíamos decir que es lo que piensa la gente cuando escucha hablar de satanismo. Satanismo; pactos con el diablo, sacrificio de seres vivos, brujería, magia negra, orgías salvajes, actividades criminales y asociales. Todo esto es loque piensa la gente erróneamente. Esto es ocasionado por dos factores principales.
El primero de esos factores es la concepción errónea que tienen todos sobre el verdadero significado de Satán. Esto es difundido por el segundo factor, que actualmente es bien visto ciegamente, y son las religiones.
Las religiones son principalmente las que tomaron a Satán con el objetivo de seguir vigentes en elnegocio. Estas son las que difunden erróneamente el significado de Satán, dándole la categoría de nombre de alguien, y ese alguien es la reencarnación del mal y el enemigo de dios, Pero ahora pondremos en cuestión esta presunta verdad aceptada por todos, y que las principales religiones del mundo son una forma de negocio basadas en la fe y las esperanzas de todos.
Quiero aclarar que con esteescrito no estos depresian a esas religiones, simplemente pongo en cuestión que no se debería mal informar a la gente para fines personales. También que la fe es un facto importante para el desarrollo del ser humano, y con fe quiero decir creen en algo y tener esperanzas para seguir adelante con la existencia. Que sin fe no se puede vivir.
Siguiendo con el texto, entonces, hemos dicho los dos...
tracking img