INTRODUCCIÓN proyecto de analisis

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2015
INTRODUCCIÓN
La ingeniería es la profesión que aplica conocimientos y experiencias para que mediante diseños, modelos y técnicas se resuelvan problemas que afectan a la humanidad.
Ingeniería esel arte de tomar una serie de decisiones importantes, dado un conjunto de datos incompletos e inexactos, con el fin de obtener para un cierto problema, de entre las posibles soluciones, aquella quefuncione de manera más satisfactoria.
Entre los tipos de ingenierías que existen en el mundo actual tenemos la ingeniería civil. La ingeniería civil es una rama de la Ingeniería, que aplica los conocimientosde física, química, cálculo, geografía y geología a la elaboración de estructuras, obras hidráulicas y de transporte. La denominación "civil" se debe a su origen diferenciado de la ingenieríamilitar.
Es la que emplea conocimientos de cálculo, mecánica, hidráulica y física para encargarse del diseño, construcción y mantenimiento de las infraestructuras emplazadas en el entorno. La ingenieríacivil es la más antigua después de la ingeniería militar, de ahí su nombre para distinguir las actividades no militares con las militares. Tradicionalmente ha sido dividida en varias subdisciplinasincluyendo ingeniería ambiental, ingeniería sanitaria, ingeniería geotécnica, geofísica, geodesia, ingeniería de control, ingeniería estructural, mecánica, ingeniería del transporte, ciencias de laTierra, ingeniería del urbanismo, ingeniería del territorio, ingeniería hidráulica, ingeniería de los materiales, ingeniería de costas, agrimensura, e ingeniería de la construcción. Los ingenieros civilesocupan puestos en prácticamente todos los niveles: en el sector público desde el ámbito municipal al gubernamental y en el ámbito privado desde los pequeños consultores autónomos que trabajan en casahasta los contratados en grandes compañías internacionales.
Es la disciplina de la ingeniería profesional que le permite al hombre transformar y preservar el medio ambiente en beneficio de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis introduccion gerencia de proyectos
  • Introduccion al analisis financiero de proyectos de inversion
  • Analisis E Introducciones Proyecto
  • INTRODUCCIÓN ANALISIS
  • Introducción Y Analisis
  • Introduccion de proyecto
  • Introducción De Un Proyecto
  • PROYECTO DE INTRODUCCION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS