Analisis E Introducciones Proyecto

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015
Mapa producto pags. 64-65
A través del siguiente esquema se descubren y desglosan los distintos conceptos requeridos para el desarrollo del producto de vajilla
Forma Color Material Pag. 66
Para darcon la formalidad del producto se involucro con la naturalidad del paisaje encontrando líneas orgánicas fluidas, suaves y asimétricas.
Para su funcionalidad espacial y visual se escogen coloresbasados en la naturaleza y el blanco como base de sentido a la labor del Chef.
Continuando con la naturalidad del producto su materialidad se ve reflejada principalmente en la madera Roble Pellín, debido asu geografía y características formales
Pag. 67
En la funcionalidad del producto, en la perspectiva de los tres usuarios, este requiere servir de soporte, desempeñándose cómoda y eficazmente en elemplatado, transporte y posterior disfrute sensitivo.
Pag. 68
Los usuarios tienen especial relación con el producto de vajilla y son esenciales para dar con los objetivos y la experiencia deseada. Sepresenta así un análisis que destaca las personalidades y características principales de un garzón, chef y comensal.
Pag. 70 Concepto
Para el diseño de una vajilla ancestral Mapuche, como producto, serescatan tres conceptos esenciales desde la raíz de la cultura y sus principales características simbólicas.
Pag. 71 Contexto
Situado y rodeado de la distinción del entorno gastronómico, preparacionesgourmet y experiencias sensitivas, destacan la esencia de la cultura Mapuche, conformando el contexto y desarrollo del proyecto.
Pag. 74 Desarrollo Formal
Durante el proceso de desarrollo delproducto se entendieron distintas formas trasladadas desde las raíces de la cultura Mapuche. Así, desde su significado y como ícono de la zona geográfica, se trae a la Araucaria, abstrayendo su imagenmediante el bocetaje, formando las variadas superficies de soporte gourmet.
Pag. 75
Una vez designada la forma del soporte principal pensado para los tres usuarios y su contexto, se realizan maquetas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis introduccion gerencia de proyectos
  • INTRODUCCIÓN proyecto de analisis
  • Introduccion al analisis financiero de proyectos de inversion
  • INTRODUCCIÓN ANALISIS
  • Introducción Y Analisis
  • Introduccion de proyecto
  • Introducción De Un Proyecto
  • PROYECTO DE INTRODUCCION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS