Introducción a la computacion

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013










INTRODUCCION A LA COMPUTACIÓN
Tecnologías de la Información y la Comunicación
Instituto IACC
02/06/2013

INTRODUCCIÓN A LA COMPUTACIÓN
1.- Defina los conceptos deInformática, Computación y Tecnología de la Información y las Comunicaciones:
a) Informática: Entiendo por informática la ciencia que encierra el estudio y la aplicación del tratamiento automático de lainformación, usando para ello dispositivos electrónicos y sistemas computacionales. Se puede definir también como el procesamiento automático de la información.
b) Computación: Estudio científico que sedesarrolla sobre sistemas automatizados de uso de información, considera la adquisición, manejo, recuperación y presentación de esta. Enfocándose en el diseño de aparatos en los cuales se puedendesarrollar las operaciones antes mencionadas como computadores, teléfonos etc.
c) Tecnología de la información y las comunicaciones: Conocida también como TIC, es la ciencia capaz de unir informaciónde internet y las comunicaciones con el objetivo de mantener una conectividad entre los individuos no importando el lugar físico en que estos se encuentre, aprovechando de la mejor manera losrecursos disponibles para lograr entregar un comunicado y que este sea efectivo.

2.- Explique la utilidad que tiene para usted Internet, específicamente los buscadores.
Resulta difícil poder describirtodas las utilidades del Internet la cual nos permite acceder a un sin límite de conocimientos, lo que hoy en día nos abre una puerta para poder continuar estudiando de forma online, carrerasprofesionales desde la comodidad del hogar y en los horarios elegidos, lo cual antes era impensable, igual que el uso que se le puede dar a los buscadores, ya que por ellos podemos acceder a viajesmas baratos, podemos comparar características de productos, reencontrarnos con viejos amigos, estar informados en horario real de lo que pasa tanto en nuestro país como en el resto del mundo, lee el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion a la Computacion
  • Introducción a la Computación.
  • Introduccion a Computacion
  • Introducción a la computación
  • introduccion a la computacion
  • Introduccion a la computacion
  • Introducción A La Computación
  • Introduccion a la computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS