Introducción A La Ingeniería

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
Introduccion a la ingeniería

Descripción de la necesidad que cubrirá:

Desde los inicios de los tiempos la necesidad de alimentarse para poder sobrevivir ha sido lo más importante dentro de lavida del ser humano, debido a la necesidad biológica de este.
Es ahí donde nacen también uno de los primeros ingenieros de la humanidad, pues ellos debían ocupar su ingenio para poder fabricarutensilios que les permitieran conseguir su comida, los primeros ocupados fueron hachas y la misma fuera del ser humano.
Con el pasar de los tiempos el hombre fue supliendo aquellas necesidades con suingenio, pero en la actualidad a llegado a tal desarrollo que surgen cada vez utensilios más sofisticados.
Debido a esto y a la necesidad de poder brindar la mayor comodidad para la realización dealimentos tales como gourmet, es que hemos escogido este tabla para cocina que permitirá una mayor comodidad para la realización de distintas comidas o platos gourmet.
Encontrando una necesidad nosatisfecha en los chef de comida gourmet el presente proyecto busca satisfacerla mediante la creación, implementación y comercialización de una tabla de cocinar.
Cabe señalar que fue hecha pensando ensuplir esta necesidad y a la vez hacer más como day ágil la realización de los productos. Debido a que los chef profesionales requieren de implementos más sofisticados, versátiles, higiénicos y amigablesque les permitan realizar su labor en mejores condiciones.

Introducción:

El presente informe pretende dar a conocer un nuevo e innovador producto, que nace de una investigación.
Cabe señalarque el principal objetivo de este trabajo era suplir una necesidad que por medio de ésta investigación nos permitiera realizar una mejor estimación del producto.
Teniendo en cuenta que el principalobjetivo es suplir una necesidad debimos hacer una completa investigación con respecto al nuevo producto, para lo cual se estudió tanto en el ámbito de mercado, como también de terreno.
Cabe destacar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introducción A La Ingenieria
  • introduccion a la ingenieria
  • Introduccion a la ingenieria
  • Introduccion a La Ingenieria
  • Introduccion a la ingenieria
  • Introducción a la Ingeniería
  • Introduccion A Al Ingenieria
  • Introduccion a la ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS